Saltar al contenido

Mi nueva moto es una "morenita"

Rafa Guzman

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Después de algún tiempo desconectado del foro por asuntos laborales, me reincorporo anunciándoos mi reciente aprobación del carnet A2 claro_que_si claro_que_si claro_que_si y la reciente adquisición de una nueva moto negra, que acompañará a mi SD 125 blanca.

Así que aunque sea de Murcia ya tengo, como decía el chotis "UNA MORENA Y UNA RUBIA...". jajaja... --okey

Slu2 a todos... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Rafa Guzman , enhorabuena por ese A2 y el PEPINACO de Honda y además del color que corren que se las pelan , espero y deseo que la disfrutes durante muchos miles de km y que te de como mínimo las alegrías que te ha dado la SD y como solemos decir por estos lares ; con cabeza .. Suerte .

Enlace al comentario

La SD ha sido el catalizador de mi pasión por las motos, a mi antes de de tenerla no me gustaban nada pero ahora... :corazon

Hoy de ruta, con un ventarrón tremendo, con mi hermano por tierras Alicantinas: Pinoso, Hondon, Elda, Monovar... Un lujo.

Slu2... :en moto

Muchas gracias a todos...sigo siendo Kymco-forero "forever"...

Thanks

Enlace al comentario

Y como mandan los cánones la foto al lado de un sitio de papeo

/emoticons/default_laugh.png">/emoticons/default_laugh.png">/emoticons/default_laugh.png">

Enlace al comentario

/emoticons/default_laugh.png">/emoticons/default_laugh.png">/emoticons/default_laugh.png">

Ya te digo... cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario

Ya te digo... cerveza_ cerveza_ cerveza_

La cosa tendría la mitad de gracia si no fuera así :mrgreen:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...