Saltar al contenido

Rueda trasera


luis36

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Buenos días, me he puesto una pirelli diablo a la SD300 por 66 euros. ¿Que os parece el precio? otra cosa. Pongo anuncios al apartado de SD300 y me desaparecen los anuncios. Alguien me podría ayudar. Espero que este no desaparezca. Gracias un saludo
Si hablas de neumaticos y se pidio en su dia una seccion para hablar de ellos te lo movemos alli como es normal, es trabajo para nosotros para tener esto un poco ordenado.

 

Lo habias puesto en la categoria de Xciting 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias, cucubizaba. Ya lo he encontrado. Lo dicho gracias, porque ya me estaba volviendo loco. Y ya que estamos en el tema, que te parece mejor burgman 400 o xciting 400- estoy pensando en un cambio de moto, pero estoy muy indeciso. Que tal te va la xciting 400. Gracias, un saludo.
Parece que no aprendes, preguntas todo en el mismo hilo y no utilizas el buscador del foro donde se ha hablado hace muy poco de estas dos motos.

 

O lo haces en condiciones o me vere obligado a expulsarte del foro por falta de interes en hacerlo un poquito bien e ir a lo comodo.

 

Si quieres preguntarle algo a Cucuibiza y no sabes donde hacerlo hazlo por MP

 

Puede parecer muy duro lo que digo, pero por no poner un poco de interes estamos los moderadores y yo moviendo mensajes todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...