Saltar al contenido

desaparecen los temas.


luis36

Publicaciones recomendadas

Si algún día no encuentras un tema creado por tí o en el que has participado y no lo encuentras, mira en tu perfil http://forokymco.es/index.php/foro/perfil/userid-6008 y allí te aparecen todos los temas.

 

Por otro lado, el no encontrar un tema es porque lo has creado en un foro (en el cuál el tema no va) y algún moderador o administrador te lo ha movido al foro correspondiente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los foros funcionan por un esquema de popularidad, es decir, los primeros temas (o hilos) son los que más actividad tienen. Esto quiere decir que si creas un hilo nuevo, pero no tiene actividad, se irá quedando relegado a las páginas más lejanas.

 

Con esto en mente, si cuando creas un nuevo hilo, no tienes respuestas y hay otros hilos en los que la gente participa mucho, pues tu hilo se va hundiendo en la lista, mientras los activos se reflotan y ocupan los primeros puestos.

 

Precisamente por este motivo existen los "Up!" o reflotes, que básicamente consiste en participar en el hilo que te interesa para que se coloque de nuevo entre los primeros de la lista, siendo más accesible para la gente (que no solemos pasar de las 2 primeras páginas.... muchos ni siquiera de la primera) y ayudando a que coja actividad.

 

En cualquier caso, en tu perfil puedes acceder a todos tus mensajes y hay una opción del foro que te permite suscribirte automáticamente a todos los posts en los que escribes, de forma que en el apartado "MIS TEMAS" del menú principal del foro, tienes siempre aquellos temas que te interesan.

 

No te desanimes, poco a poco le irás cogiendo el tranquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ubico tu consulta en esta Categoría, que es la adecuada.

 

Aparte, te envío un MP, para que sepas dónde se encuentra éste,

ahora bien, si prestaras atención a la dinámica del Foro, seguro que encuentras tus Temas, ya que lo que sucede es que tenemos que estar el Equipo moviendo mensajes a la Categoría correspondiente, si no es así, sería muy difícil encontrar lo que buscamos, ya que todo estaría desordenado.

 

Presta atención cuando abras un Hilo nuevo, el ponerlo en su lugar correspondiente, si persistes, se tomarán otras medidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...