Saltar al contenido

La Guardia Civil probará tres vehículos fluorescentes


ant_oc

Publicaciones recomendadas

post-258406-15066667825298_thumb.jpg

 

La Benemérita ha comunicado que probará en Asturias y Cantabria los automóviles dado el éxito cosechado en Alemania e Inglaterra, pero reiteran que sólo será un ensayo.

 

La Guardia Civil ha comunicado a Gaceta.es que finalmente se hará una prueba piloto en Asturias y Cantabria con los vehículos amarillos fluorescentes -similares a los de las ambulancias- para ver si mejora su visibilidad y los conductores se acostumbran a ellos.

 

Después de negar los rumores sobre la desaparición del tradicional blanco y verde en los coches y motos, la Benemérita ha comunicado que experimentarán de nuevo -ya se lleva haciendo muchos años- con el color fluorescente en los automóviles dado el éxito cosechado en Alemania e Inglaterra, pero reiteran que sólo será una prueba.

 

La Dirección General de la Guardia Civil cuenta en este ejercicio con 2.654,93 millones de euros, un 1,33% más respecto a 2015. El director del Instituto Armado, Arsenio Fernández de Mesa, ya comunicó que parte de ese presupuesto iría destinado a mejorar la flota de vehículos y el equipamiento policial con chalecos antibalas, y a aumentar el número de efectivos.

 

En el último año, ingresaron en la Institución 820 nuevos agentes -328 por la vía del acceso libre, 328 procedentes de las Fuerzas Armadas y 164 del colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro-. El objetivo es que la convocatoria de 2016 saque a concurso más de 1.600 plazas, una cifra similar a la del año 2009 aunque alejada de la oferta récord de 2007, que alcanzó las 5.500.

 

El acuerdo de investidura firmado este jueves por PSOE y Ciudadanos contiene la revisión del estatuto profesional (acceso, formación, ascensos, destinos, salarios) de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil y la mejora de los "canales operativos de coordinación entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".

 

Fuente de la noticia: La Gaceta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La Guardia Civil desmiente el cambio de color en los automóviles

 

Las fotografías que se han filtrado por las redes sociales son, por tanto, falsas. La Benemérita no contará con una flota de vehículos amarillos fluorescentes para asemejarse así a las ambulancias y mejorar su visibilidad.

 

 

La Guardia Civil ha desmentido a Gaceta.es el cambio de color en los nuevos vehículos que se han puesto en circulación. Lo que era un rumor se ha quedado finalmente en nada y los coches y motos de la Benemérita seguirán siendo blancos y verdes como es tradicional.

 

Las fotografías que se han filtrado por las redes sociales son, por tanto, falsas, y la Benemérita no contará de momento con una flota de vehículos amarillos fluorescentes para asemejarse así a las ambulancias y mejorar su visibilidad.

 

Fuente de la noticia: La Gaceta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirarlo desde otro punto de vista, cuanto mas fluorescentes vayan.........antes les vemos!!

 

Saludos

.

Crees de verdad, que si los necesitas, quieres que no se vean?, yo, no suelo correr, y las pocas veces que lo hago, es a menos de 150 por la autopista, osea que se que con 50 lereles, arreglado, La guardia civil aparte de meter miedo, ayuda un porron, eso si, si vas a ver si les pillo yo a ellos, en algun momento, sale mal, (En los paises civilizados, se respeta el limite de velocidad), Pero que coño, estamos en Españistan, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dices por mi, josete, no voy a contestar, hay veces que si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada. me_callo

Por supuesto que no lo digo por ti, es solo, que a mi, una vez, si no es por ellos, creo que no podria estar aqui metiendo caña, doy por bienvenidas, las primeras 500 multas que me puedan meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...