Saltar al contenido

Un par de preguntas???


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir exactamente qué bombillas lleva nuestra Xciting 400 tanto en corta cómo en largas??? y son difíciles de cambiar??? Me gustaría ponerla las que llevo en el coche también que se ven de lujo y son azuladas...

 

Y por otro lado es complicado ponerla la cinta de color alrededor de nuestras llantas??? Me gustaría ponerselas. Para la blanca qué color os gustaría más???

 

Saludos a todos foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las lámparas son Philips. Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led. La mismas bombillas hacen de cortas y de largas.

Lo que puedes hacer es regular el haz de luz, a lo mejor las llevas bajas.

 

Aqui puedes verlo, giras el manillar y desde abajo puedes regularlas y cambiarlas. Los tornillos de arriba son para la altura y los de abajo para dirigirlas hacia los lados. Hay dos lámparas

 

 

post-255492-15066667798258_thumb.jpg

 

post-255492-15066667799054_thumb.jpg

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las lámparas son Philips. Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led. La mismas bombillas hacen de cortas y de largas.

Lo que puedes hacer es regular el haz de luz, a lo mejor las llevas bajas.

 

Aqui puedes verlo, giras el manillar y desde abajo puedes regularlas y cambiarlas. Los tornillos de arriba son para la altura y los de abajo para dirigirlas hacia los lados. Hay dos lámparas

 

 

[attachment=39591]2015-12-17_22.55.43_2016-02-24.jpg[/attachment]

 

[attachment=39592]DSC_2129_2016-02-24.JPG[/attachment]

 

Un saludo paz_

 

Gracias Cucuibiza, me da la sensación que alumbran demasiado a los lados. Se supone que ya tienen qué salir bien reguladas del conce. Preguntaré en la primera revisión de la 1000kms si me las cambian llevándoles yo unas cómo favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Luismanu. Puede ser que esten mal reguladas, a mi para los lados no me van, estan bien, lo que si es verdad es que vienen muy bajas.

Si tienes ya pensado cambiarlas as eso, perfecto.

Pero si lo quieres intentar, y sino le sirvira a otros, para regularlas mejor contra una pared, a unos metros y vas regulando y viendo, tampoco que quede muy altas. Os pongo un enlace donde el compañero bautis lo explica muy bien. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/223414-regular-altura-de-las-luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...