Saltar al contenido

super dink 125 para un novato?

chispalpa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy novato no, lo siguiente.

He llegado a,este foro, porque quiero comprar una moto de 125 y me habian recomendado la kymco super dink de 125.

Nunca he tenido moto.

No se si esta moto va a ser mucho para un novato como yo. Aunque mido 1,84.

La ven bien para empezar o mucha complicación? Alguna otra recomendación?

Ya ire leyendo y consultando mis dudas pero en la primera cuestion es importante saber si tendria complicaciones con esta moto que es bastante grande para empezar.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, problemas, si te refieres a problemas mecánicos no mas que con cualquier otra pues la superdink es una buena maquina, pero claro esta siempre cuenta el factor suerte pero no con esta si no con cualquier marca, pero esa posibilidad es mínima yo creo que lo mas lógico es que te vayas al concesionario y primero la pruebes y lo hagas también con alguna otra que te guste, una vez probada ya tienes mas argumentos para decidir cual te llena mas y si encima el precio te convence entonces ya lo tendrás claro, espero haberte sido de ayuda pero en el foro encontraras compañeros que la tienen y te darán mejor opinión de la superdink yo tube la 300 y muy contento. --okey

Enlace al comentario

Si encontré sensacion de amplitud.

Supongo que es como todo. Acostumbrarse a ver.

Seguiré leyendo por el foro a ver opiniones y sobre todo si es fiable.

Tengo posibilidad de una con pocos kilómetros unos 8500, con abs de 2011. No se si sera buena opción. O si kas de ese año daban dallo del tensor, que he leido por aqui. Pero no se si las abs tienen ese fallo.

Gracias

Enlace al comentario

El mayor problema que vas a encontrar es el peso de la moto en parado (esto te va a pasar con cualquier moto de 125cc)

Te recomiendo cualquier ejercicio que te de fuerza en los antebrazos.