Saltar al contenido

CUPULA PUIG 6034 N PARA MI XCITING400


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

Yo también soy de los que usan siempre pantalla, si pillas un un día de aire fresco no hay nada como una buena pantalla. pues digan lo que digan los pelos del cu.........lo abrigan. paz_

 

Tengo claro que tengo que ponerle una pantalla, especialmente para cuando me toca hacer autopista, pero tenía la impresión que la que recomendáis la mayoría (Puig) era muy bajita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Acabo de reserva la pantalla, y ya puestos, he pasado por un par de ferreterías para comprar:

 

- 4 tornillos M6 45 inoxidables, allen y avellanados

- 4 topes de goma de 15mm - 18mm

- 8 casquillos o guías (2 para cada tope)

 

En fin, espero no haberme equivoca en la ferretería ...

 

Umel

 

Con 4 casquillo te llega :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

por fin me llegó la cúpula Puig ahumada, adjunto unas fotos por si alguien esta interesado en ver que tal queda.

 

respectoa la circulación con ella, yo mido 180cm y ahora disfruto a tope de la conducción ya que no me da el aire ni en el cuello ni la cara............. estoy muy satisfecho......., de turbulencias nada de nada.....

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos Othello, mucha mejora la parte que desvia el aire de las manos?? La ermax es mas bonita, pero es una mierda que este tan mal construida que toque en los retrovisores, sobretodo para los que vamos solo por ciudad que estamos todo el dia maniobrando haciendo tope con la dirección.

 

Creo que me la voy a coger, pero no se si coger este mismo tono o el que es un poco más oscuro, me da un poco de miedo no ver lo suficiente por las noches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he instalado la cúpula tal cuál, y ya sé porqué me costaba tanto: en mi paquete faltaban todos los tornillos, y la tienda donde lo compré, me aseguraron que sólo tenía que usar los tornillos originales. La bueno es que, aunque los originales son la mitad de cortos que los que vienen con la cúpula, conseguí colocarla ;)

 

Si algún día tengo ganas, y encuentro una ferretería normal que no me maree, ya miraré de hacer el montaje de doble cúpula !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo he colocado la ahumada clara encima de la original, mido 1,80 y me coincide la visión en la parte alta de la pantalla, ose que tenia que mirar por encima estirando el cuello o por debajo agachandome, lo que he hecho es ampliarle los agujeros de anclaje hacia arriba lo que he podido como 1,5 cm con lo que ha bajado un poco y al colocarla le he puesto mas casquillos en la parte de abajo para que quede un poco mas incliada hacia atras, no se si me explico, con lo que veo or encima de la pntalla, y no me da casi el aire, saludos desde Donostia, ven y cuentalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estoy aún en rodaje, no paso de 100Km/h y tampoco se como afecta a gran velocidad, pero a partir de los 90Km/h noto mucho ruído alrededor del casco. También es verdad que sí no llevara la cúpula me afectaría más el aire, por lo que no me supone un gran problema.

 

Lo que no entiendo es lo de la altura: mido justo 180cm y veo perfectamente por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ver por encima supongo que es si miras al coche de delante o miras a lo lejos, me refiero a mirar cerca, a lo lejos no tengo problemas, pero en City la visión principal es de cerca, bueno vaya rollo estoy metiendo, hoy he hecho 1000 km y me comentaron el rodaje no pasar de 6000 vueltas, bueno la nexus anterior no le hice rodaje y la deje con 70.000 kms y el motor intacto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Veo que algunos habeis montado la cúpula puig sobre la original, incluso haceis mención a algún post al respecto.

He usado el buscador y no consigo dar con él. De ser así agradecería un link claro_que_si

 

Perdonadme pero soy nuevo en el foro y en la moto, y respecto al foro no lo domino bien todavía. -sorrysorry

 

El caso es que quisiera saber si vale la tornillería original y si se puede montar tal cual encima de la original para no romper la estética.

 

También si alguien tiene montada la ahumada clara encima de la original y de ser así si puede poner alguna foto a ver que tal queda.

 

He visto fotos en el foro con la transparente y me gusta bastante. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la que me mola es la del modelo taiwanesa, creo que mantiene el espíritu deportivo y protege lo suficiente viendo las fotos.

 

El otro día la pedí, me salía por 163€ puesta en casa. Pero mi gozo en un pozo, me devolvieron el dinero porque parece ser que Kymco se ha quedado sin stock. Les he dicho que me avisen cuando se pueda comprar.

 

Adjunto unas fotos.

 

09208460552436c109a8f6dd2ec89ce3.jpg

788df113cbcc0b0a5c69e1f1e3272d5b.jpg

d0542bc02c448bfde8eb4e29998f30df.jpg

f5dcb3199608e257611b5b7eae2d30d9.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...