Saltar al contenido

CUPULA PUIG 6034 N PARA MI XCITING400


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues deciros qué después de dos semanitas hoy mismo con mi blanquita me he dado cuenta y me he decidido a pedir la cúpula

Puig 6430N en negro para protegerme de frío y vientos, en cuanto cojo un poco de carretera y paso de 110km/h el cuello sufre bastante y es muy incómodo conducir así.

Os paso una foto de la qué va a ser mí cupula en Negro, yo creo que va a quedar bastante bien y lo voy a notar un montón en la conducción. Decir qué es verdad qué cómo la línea deportiva con la de serie no hay nada de bonito pero cuando la coges tan a menudo hay que buscar la comodidad en la conducción. Por lo demás de momento cómo loco con ella :banana :banana

Saludos a todos los foreros!!!

post-259936-15066667602245_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la que tengo yo.protege mas que la de serie y parece que no vas tan rapido porque te quita todo el aire y con el tiempo me esta gustando mas q la original.vamos que ya no la voy a desmontar en verano.no la compres muy oscura porque por la noche perderas visibilidad

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en negro te va a quitar mucha visibilidad, a no ser que seas muy alto.

 

No me jod*s fededb la había cogido negra más qué nada por estética cómo la de serie pero estoy a tiempo de cambiar el color. Mido 1.75 aproximadamente. Sube tanto cómo para quitar visibilidad por encima del casco???

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la que tengo yo.protege mas que la de serie y parece que no vas tan rapido porque te quita todo el aire y con el tiempo me esta gustando mas q la original.vamos que ya no la voy a desmontar en verano.no la compres muy oscura porque por la noche perderas visibilidad

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias Yanko1979 es verdad qué con esa cúpula se ve poco por encima del casco??? Yo mido 1.75 más ó menos.

En ese caso qué color me recomiendas???

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he llevado cupulas altas debido a lo que tu decias del aire frio, pero cuidado lo que dice fededb tiene razón, si la coges oscura perderás visión, sobre todo de noche, la solución es cogerla transparente mejor que te haga un buen servicio y preocuparte menos de la estética es mi opinión compañero. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa misma pero en color ahumado y la tengo desmontada en una caja en el trastero. Mido 1.91 y cuando no hace aire crea unas turbulencias bestiales y tira el aire hacia el cuello (repito, mido 1.91) y la conducción es imposible. Cuando hace aire, que aquí en Alicante es bastante frecuente, sí que protege siempre y cuando venga de frente, pero como te venga de espalda o lateral, estás más vendido que un negro en el KKK. Le puse el deflector, que no es barato precisamente, con la idea de ganarle unos cm y más de lo mismo.

 

Protege del aire, protege del frío pero tienes que ser más bajo que yo. Ahora mismo llevo la original porque prefiero que me tire el aire al pecho (el pecho no se me mueve del sitio), antes que a la cabeza porque me va de un lado a otro.

 

Así que aprovecho y la pongo en venta! Con deflector!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa misma pero en color ahumado y la tengo desmontada en una caja en el trastero. Mido 1.91 y cuando no hace aire crea unas turbulencias bestiales y tira el aire hacia el cuello (repito, mido 1.91) y la conducción es imposible. Cuando hace aire, que aquí en Alicante es bastante frecuente, sí que protege siempre y cuando venga de frente, pero como te venga de espalda o lateral, estás más vendido que un negro en el KKK. Le puse el deflector, que no es barato precisamente, con la idea de ganarle unos cm y más de lo mismo.

 

Protege del aire, protege del frío pero tienes que ser más bajo que yo. Ahora mismo llevo la original porque prefiero que me tire el aire al pecho (el pecho no se me mueve del sitio), antes que a la cabeza porque me va de un lado a otro.

 

Así que aprovecho y la pongo en venta! Con deflector!!!

 

Saludos!

 

Aparte de la cúpula un deflector a que te refieres a la visera multirregulable de Puig???

 

Puedes poner unos fotillos y precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si hay algún tipo de cúpula intermedia??? Ni tan alta ni tan baja

La de serie mide 57 ctms y la puig qué he mirado 75 ctms lo ideal sería una intermedia cosa qué veo díficil!!!

Estoy hecho ya un lío al final no sé que voy hacer la verdad!!!

 

Hola Luismanu,

 

Esta de Ermax en principio es para la Xciting 400 y mide hasta 10cm más vs la del fabricante.

 

http://www.xmoto.gr/en/screen-high-x-citing-400-2013-2014.aspx

 

Desconozco si alguien la ha montado o tiene referencias de ella..

 

Sldos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si hay algún tipo de cúpula intermedia??? Ni tan alta ni tan baja

La de serie mide 57 ctms y la puig qué he mirado 75 ctms lo ideal sería una intermedia cosa qué veo díficil!!!

Estoy hecho ya un lío al final no sé que voy hacer la verdad!!!

 

Hola Luismanu,

 

Esta de Ermax en principio es para la Xciting 400 y mide hasta 10cm más vs la del fabricante.

 

http://www.xmoto.gr/en/screen-high-x-citing-400-2013-2014.aspx

 

Desconozco si alguien la ha montado o tiene referencias de ella..

 

Sldos,

 

Tiene buena pinta. La investigaré a ver...

 

Te refieres a qué tiene 10 ctms más qué la original??? Eso sería guay!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si hay algún tipo de cúpula intermedia??? Ni tan alta ni tan baja

La de serie mide 57 ctms y la puig qué he mirado 75 ctms lo ideal sería una intermedia cosa qué veo díficil!!!

Estoy hecho ya un lío al final no sé que voy hacer la verdad!!!

 

Hola Luismanu,

 

Esta de Ermax en principio es para la Xciting 400 y mide hasta 10cm más vs la del fabricante.

 

http://www.xmoto.gr/en/screen-high-x-citing-400-2013-2014.aspx

 

Desconozco si alguien la ha montado o tiene referencias de ella..

 

Sldos,

 

Tiene buena pinta. La investigaré a ver...

 

Te refieres a qué tiene 10 ctms más qué la original??? Eso sería guay!!!

 

Eso es, en la descripción dicen que sus cúpulas pueden ser hasta 10cm mas altas que las originales. He intentado ver las medidas exactas en otras webs pero no he sido capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismanu,yo tengo la ahumada que es la ref:6034H, tienes otra mas oscura que es la ahumado oscuro y finalmente la negra.con la mia veo perfectamente e igual no me importaria una un pelin mas oscura,pero no te se decir q tal iras con la ahumado oscuro porque no la he visto en vivo.

Yo mido 1,79 y no me molesta ninguna turbulencia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que heas puesto es la ahumada oscuro, esta en 4 tonos, transparente, ahumado, ahumado oscuro y negro opaco, la negra es totalmente opaca no ves a traves de ella(la de serie es ahumado oscuro), por lo que a no ser que midas 2 metros en ciudad y distancias cortas menos de 6 metros no vas a ver un cojon. Esi si es la unica junto con la transparente que hay stock.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

alguien que tenga la ahumada normal, ruego que me responda estas preguntas:

 

- entiendo que de noche veis sin problemas, verdad ?

- cuando hace sol, además del parabrisas os ponéis el protector solar del casco y podéis ver sin problemas ?

 

Mido 180cm y me gustaría que el parabrisas fuera un poco oscuro (para destacar con el color blanco), pero me da miedo que cuando baje el protector solar del casco más la pantalla, no vea nada !

 

Gracias,

 

Umel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con la Puig.

Mido 1,78 y no noto especiales turbulencias. No tocan con los espejos y lo que si tengo es la transparente por tema de no perder visibilidad en condiciones de poca luz, y encima de la original para no perder la estética de la moto tal como puse en el post cuando la monté

post-259672-15066668716782_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta muy tonta para los que medís sobre los 180cm: conducís mirando por encima o a través de la pantalla ? Entendía qué era a través, pero viendo fotos la veo muy bajita ...

 

Ahora acabo de ver las especificaciones y veo que son 10cm más alta, al ser en diagonal, entiendo que no me cubrirá la visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta muy tonta para los que medís sobre los 180cm: conducís mirando por encima o a través de la pantalla ? Entendía qué era a través, pero viendo fotos la veo muy bajita ...

 

Ahora acabo de ver las especificaciones y veo que son 10cm más alta, al ser en diagonal, entiendo que no me cubrirá la visión.

 

Yo por encima. Mido 1,78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta muy tonta para los que medís sobre los 180cm: conducís mirando por encima o a través de la pantalla ? Entendía qué era a través, pero viendo fotos la veo muy bajita ...

 

Ahora acabo de ver las especificaciones y veo que son 10cm más alta, al ser en diagonal, entiendo que no me cubrirá la visión.

 

Yo por encima. Mido 1,78

 

Y notas el cambio ? Siempre he tenido moto naked y pensaba que la gracia era "esconderte" detrás de la pantalla para que no te molestara el viento.

 

He visto la Givi que es casi 30cm más alta, pero me parece muy fea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...