Saltar al contenido

Videocamara HD en Lidl


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

la pedi ayer en ebay MD80 MINI DV DVR CAM CAMARA VIDEO SPORT CÁMARA SPORT 11€

San disk 8GB Micro SD 9€ y dicen que el pedido ha salido hoy,Pagado el 19-dic-11

Enviado el 20-dic-11 veremos cuatos dias tarda en llegar:contentisim :contentisim

saludos y felices fiestas a tod@s :lol:

 

Ya veras lo bien que graba para valer 11 euros, yo cuando la vi a un amigo me quede :o :o

 

 

Si, paloma, vale entre 10 y 13 euros segun donde la compres, pero por Ebay suelen rondar esos precios, al igual que en Dealextreme. Un buen detaller para navidad, algun regalito? :D

 

 

Sabes por que no la he comprado ya mismo, por que no tengo el sistema de pago y yo la tarjeta de credito en Interneste no la doy ni de coña. Pero creo que tengo un amigo que la tiene y le voy a ver mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caixa tarjeta prepago cargas lo que te vas a gastar,es mejor que la cybertarjeta que hay comisiones.

 

Con la tarjeta de prepago Visa Money podrás controlar tus gastos de forma ágil y segura. La Tarjeta Visa Money se adapta a ti y a tu ritmo.

 

Tú decides cómo la cargas: por Línea Abierta, a través de cualquier cajero de ”la Caixa” o desde tu móvil.

 

Tú decides para qué la usas: para comprar en comercios o para disponer de efectivo en cajeros de todo el mundo.

 

Y sin ninguna obligación por tu parte.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pedi una el dia 02 de dicimbre y todavia no ha salido de chinaaaaaa:demonio. las fechas de navidad son malas para pedir a los chinos, asi que si comprais algo armaros de paciencia y un consejo que os doy, ya que yo he comprado bastantes cosas a los chinos, si tiene PAYPAL mejor siempre pagarlo por ahi, ya que si tienes algun problema ellos te lo areglan, lo digo por experiencia.

En DEALEXTREME las mire pero son mas caras que en EBAY

 

:beer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caixa tarjeta prepago cargas lo que te vas a gastar,es mejor que la cybertarjeta que hay comisiones.

 

Con la tarjeta de prepago Visa Money podrás controlar tus gastos de forma ágil y segura. La Tarjeta Visa Money se adapta a ti y a tu ritmo.

 

Tú decides cómo la cargas: por Línea Abierta, a través de cualquier cajero de ”la Caixa” o desde tu móvil.

 

Tú decides para qué la usas: para comprar en comercios o para disponer de efectivo en cajeros de todo el mundo.

 

Y sin ninguna obligación por tu parte.

saludos.

 

Hola Dangelus, no se que quieres decir con este post, pero te pido que lo edites o lo borres por que parece publicidad gratuita o spam, quizá te hayas equivocado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
la caixa tarjeta prepago cargas lo que te vas a gastar,es mejor que la cybertarjeta que hay comisiones.

 

Con la tarjeta de prepago Visa Money podrás controlar tus gastos de forma ágil y segura. La Tarjeta Visa Money se adapta a ti y a tu ritmo.

 

Tú decides cómo la cargas: por Línea Abierta, a través de cualquier cajero de ”la Caixa” o desde tu móvil.

 

Tú decides para qué la usas: para comprar en comercios o para disponer de efectivo en cajeros de todo el mundo.

 

Y sin ninguna obligación por tu parte.

saludos.

Me imagino que no es publicidad, pero lo parece por como lo has dicho, jeje, has copiado y pegado???? Yo uso paypal hace muchos años y nunca he tenido problema con ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he copiado un poquito jeje, se que no se puede saludar copiando, ni hacer publi,pero era una contestacion a paloma, que decia que no daba la tarjeta a nadie por internet y solo le queria decir que hay algunas, que cargas solo lo que te piensas gastar por paypay u otras webs y las dejas sin casi saldo .

disculpas.:oops:

L denovato en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he copiado un poquito jeje, se que no se puede saludar copiando, ni hacer publi,pero era una contestacion a paloma, que decia que no daba la tarjeta a nadie por internet y solo le queria decir que hay algunas, que cargas solo lo que te piensas gastar por paypay u otras webs y las dejas sin casi saldo .

disculpas.:oops:

L denovato en el foro

 

Muchas gracias, lamento que popr ayudarme hayas tenido un mal entendido. Gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La misma que tengo yo y ademas graba directamnete en tarjeta mini-sd.

 

Pues ya me estas esplicando como narices se pone la fecha y la hora correcta, porque no he tenido OO para ponerla..:demonio

 

Lo que he puesto yo en la sd es lo siguiente

 

El Archivo se llama TAG.TXT

 

[date]

2011/12/27

21:15:00

 

El formato de la hora y fecha es el de US> años/mes/dia

 

 

Pero nada, que no se graba los cambios correctamente, y se ve la fecha y hora que le da la gana.:demonio

 

Preguntare a mi hijo que es el experto en la materia a ver si lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer llego el aviso de correos y hoy he recogido la mini camara..ha tardado una semanita.

Ahora empiezo a trastearla para quitar la fecha.

 

maferto mira este enlace que hay varios tutoriales,quitar fecha (complicado)

poner fecha resetear(como un router) etc.

Te mando fotos de como tengo el TAG escrito,cambias el año, mes,dia, hora, cierras el texto

y a mi me queda bien.

 

http://www.tarifabikes.com/viewtopic.php?f=3&t=1022

 

saludos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...