davidmartinvigara Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 :en moto Hola compañeros, pues ante todo presentarme a todos vosotros, acabo de adquirir un super dink en blanca con ABS (provengo de una agility city, la cual he tenido tres meses, solo que se me quedaba cortita para el uso que le doy, y siguiendo los consejos del foro, he dado el salto a la SD), soy de Barcelona, y nada espero poder colaborar (ayudar y ser ayudado en el foro) y aportar experiencias y ayuda en todo lo que este dentro de mi poder, de momento la motito tiene 5 dias y buuuf es un mundo respecto a la agility, ahora me estoy poco a poco adaptando a ella, de momento muy buenas impresiones, y sobre todo su peso que me encanta en estos dias con tanto aires Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido amigo, preciosa la sd en blanco, ¡¡que la disfrutes!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola David.bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Un saludo a todos compañeros gracias por vuestra calida acogida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido y ya sabes, a lucirla. Estás de suerte, es Cataluña hay un grupo de foreros que están todo el día de aca para alla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y que la disfrutes muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.