Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Eso, que cerramos el cupo jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Es broma, como si mañana os presentais unos cuantos más Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Muy buena ruta chicos y mejor compañia como siempre, he tenido que volver pronto porque tenia comida familiar. Nos vemos en la próxima. Fede cuando puedas me pasa el teléfono de la persona que me has comentado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Bueno, pues la ruta fenomenal, la compañía aun mejor, gracias a todos, pues hemos pasado un día estupendo y el tiempo nos ha acompañado, nos vemos en la próxima, ahaa y esas fotos que no falten, yo solo hice un video que cuando lo termine de editar lo subo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 ¿Fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Excelente ruta y mejor compañía planeando_ planeando_ planeando_ --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , como de costumbre , la ruta de diez y el personal de doce y pico que más se puede pedir , otro buen día para recordar gracias a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Muy buena ruta chicos y mejor compañia como siempre, he tenido que volver pronto porque tenia comida familiar. Nos vemos en la próxima. Fede cuando puedas me pasa el teléfono de la persona que me has comentado. Un saludo Tienes un menaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Preciosas fotos, quiero mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , luego pondrá el compañero 25santi , más que es el que sabe . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , como de costumbre , la ruta de diez y el personal de doce y pico que más se puede pedir , otro buen día para recordar gracias a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 bueno pues otro éxito de participación, hasta con nuevas incorporaciones. espero que lo halláis pasado todos igual de bien que yo, y como no agradecer a todos la compañía. y ya de paso, gracias a los reporteros graficos. el único que ha faltado, ha sido plástico, que no se ha presentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Eso, eso anímale que a la proxima es capaz de venirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hala, encima picadle :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Que pasada como me gustan esas salidas con buenos compañeros que es cuando mejor te sientes y lugares con esas vistas tan hermosas, que bonito es Toledo, espero que lo ayais pasado super bien amigos, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola amigos moteros, Hoy ha sido mi segunda salida con este gran grupo, y si en la primera me lo pase muy bien, en esta también nos lo hemos pasado genial, como bien decís, con una excelente compañía de personas. Hoy he conocido a nuevos miembros de este grupo (snooze, requena, charly, j.j.a.f.,jlamrr, enicas), y al artífice de que esto sea posible, Federico (fededb). Todos sois de verdad unos grandes moteros, que hacéis sentirse bien, como en familia a los recién llegados. Unos amigos míos, Manu y Gloria, que por problemas técnicos todavía no han podido darse de alta en este foro, nos han acompañado y como no cabe otra manera de pensar, se han sentido encantados de la calidad humana que lo compone. Me dicen que os transmita lo bien que se lo han pasado, esperando repetir en futuras rutas. Un abrazo amigos moteros, nos vemos en la siguiente ruta. paz_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Un placer contar con personas como vosotros. Un abrazo muy fuerte para vosotros y por supuesto para Manu y Gloria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Muy guapas las fotos y mucha gente, como siga creciendo el número de compañeros os va a tener que escoltar la policía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 bueno pues otro éxito de participación, hasta con nuevas incorporaciones.espero que lo halláis pasado todos igual de bien que yo, y como no agradecer a todos la compañía. y ya de paso, gracias a los reporteros graficos. el único que ha faltado, ha sido plástico, que no se ha presentado. A la de junio si que iré, pero no la hagáis el primer fin de semana que ese no tengo alojamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Juajuajua si sois mas puretas que yo juajuajua Las damas preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Solo veo dos motos, los demas habéis ido en minibus o que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Juajuajua si sois mas puretas que yo juajuajua Ché, ojito con los de la 3ª edad que los de las fotos están lejos, pero yo estoy más cerca :velocidad A ver si los catalanes nos animamos a hacer algo. En el facebook del grupo Superdink catalunya anuncian salida para el 28/02 pero no han concretado nada. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Ahhh, por cierto se me olvidaba enviaros las fotos que he conseguido- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , y la ultima por que hoy está el internete para prenderle fuego ; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.