Saltar al contenido

Minirruta Fuenlabrada - Toledo. Domingo dia 21 de Febrero

Publicaciones recomendadas

• Administradores
Muy buena ruta chicos y mejor compañia como siempre, he tenido que volver pronto porque tenia comida familiar. Nos vemos en la próxima.

Fede cuando puedas me pasa el teléfono de la persona que me has comentado.

Un saludo

Tienes un menaje privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues otro éxito de participación, hasta con nuevas incorporaciones.

espero que lo halláis pasado todos igual de bien que yo, y como no agradecer a todos la compañía.

y ya de paso, gracias a los reporteros graficos.

el único que ha faltado, ha sido plástico, que no se ha presentado. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hola amigos moteros,

Hoy ha sido mi segunda salida con este gran grupo, y si en la primera me lo pase muy bien, en esta también nos lo hemos pasado genial, como bien decís, con una excelente compañía de personas.

Hoy he conocido a nuevos miembros de este grupo (snooze, requena, charly, j.j.a.f.,jlamrr, enicas), y al artífice de que esto sea posible, Federico (fededb).

Todos sois de verdad unos grandes moteros, que hacéis sentirse bien, como en familia a los recién llegados.

Unos amigos míos, Manu y Gloria, que por problemas técnicos todavía no han podido darse de alta en este foro, nos han acompañado y como no cabe otra manera de pensar, se han sentido encantados de la calidad humana que lo compone.

Me dicen que os transmita lo bien que se lo han pasado, esperando repetir en futuras rutas.

Un abrazo amigos moteros, nos vemos en la siguiente ruta. paz_

moteros_

Enlace al comentario

bueno pues otro éxito de participación, hasta con nuevas incorporaciones.

espero que lo halláis pasado todos igual de bien que yo, y como no agradecer a todos la compañía.

y ya de paso, gracias a los reporteros graficos.

el único que ha faltado, ha sido plástico, que no se ha presentado. :lol::lol::lol:

A la de junio si que iré, pero no la hagáis el primer fin de semana que ese no tengo alojamiento

Enlace al comentario

Juajuajua si sois mas puretas que yo juajuajua

Ché, ojito con los de la 3ª edad ;) que los de las fotos están lejos, pero yo estoy más cerca :velocidad

A ver si los catalanes nos animamos a hacer algo.

En el facebook del grupo Superdink catalunya anuncian salida para el 28/02 pero no han concretado nada.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...