Saltar al contenido

Minirruta Fuenlabrada - Toledo. Domingo dia 21 de Febrero

Publicaciones recomendadas

FUENLABRADA - TOLEDO

Mirador por debajo del parador

Esta minirruta es perfecta para 125cc ya que la ida sera por secundarias todo en llano a la velocidad de la mas lenta, y la vuelta que como siempre es por libre por la autovía.

Este mismo domingo se va a organizar ruta a Segovia http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/427692-miniruta-domingo-21-feb-alcorcon-el-escorial-guadarrama-san-rafael-segovia, por lo tanto no teneis escusa para quedaros en casa, hay donde elegir, en la diversidad esta la gracia.

INFORMACION DE LA MINIRRUTA

1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería Chacon, sita en calle Hungria Nº 3, 28942 Fuenlabrada

2º.- Hora: Desayuno 9:00, salida 10:00 de la mañana, ser puntuales

3º.- Jefe de ruta : Graco66

4º.- Itinerario:https:https://goo.gl/maps/fJ1LUwGWnvo

ASISTENTES....................................................

Graco66 y Mariangeles

25santi

Fededb

Mercenario y Regina

2 amigos de Mercenario

Jlamrr

j.j.a.f.

Ugena44

Chalye

Enicas

Requena57

snooze

NORMAS DE LA MINIRRUTA

En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen.

La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio.

En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas

En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva.

Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente:

Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas.

La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración.

El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan.

Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo 25santi no paras quieto, de nuevo a la carretera.

Y aquí por tierras catalanas no hay ningun organizador valiente llorando_

Espero que se apunten muchos y os lo paseis genial --okey

Como veraneo en cataluña, en Cunit, este año en Julio monto una minirrura aunque tenga que ir en coche.

Enlace al comentario

Bueno 25santi yo por desgracia tampoco podre asistir puesto que tengo el mismo problema que plastico estamos algo alejados, pero si cuando vengas por Cataluña como dices te animas nos lo comunicas y yo mismo te llevo de paquete en mi moto, ah y tranquilo soy experimentado y no corro, os deseo una buena y feliz ruta, moteros_

Enlace al comentario

Jo 25santi no paras quieto, de nuevo a la carretera.

Y aquí por tierras catalanas no hay ningun organizador valiente llorando_

Espero que se apunten muchos y os lo paseis genial --okey

Como veraneo en cataluña, en Cunit, este año en Julio monto una minirrura aunque tenga que ir en coche.

Por fin un valiente :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Bueno 25santi yo por desgracia tampoco podre asistir puesto que tengo el mismo problema que plastico estamos algo alejados, pero si cuando vengas por Cataluña como dices te animas nos lo comunicas y yo mismo te llevo de paquete en mi moto, ah y tranquilo soy experimentado y no corro, os deseo una buena y feliz ruta, moteros_

25Santi de paquete...

Eso tus ojos no lo veran :no no

Enlace al comentario

Gracias por el ofrecimiento Jlamrr, pero como dice Plástico de paquete como que no me veo pero mi prima Nines seguro que quiere, es buena moza, buena planta, delgadita y gallarda, lo que aquí decimos un pivon. Pero para mi que preferiría ir con Plástico.

Para el domingo 3 de julio.

Hay que buscar un buen sitio para desayunar y un destino para visitar

Enlace al comentario

Algun catalan tendrá que cojer referencias tuyas para montar una ruta-quedada por aquí jeje. Tiene buena pinta esa quedada, que disfruteis mucho!

Yo para principios de julio no voy a poder, estaré cambiando pañales por segunda vez os_quiero

Enlace al comentario

A nosotros ya nos puedes apuntar (Regina y a mi) a Toledo.

moteros_

Tengo unas ganas enorme de volver a salir con este estupendo grupo.

Animo a todos los moteros de Madrid y alrededores para que se animen y se apunten, seguro que se lo pasan genial.

Estarán desde el primer momento entre amigos. trato_hecho

Enlace al comentario

sorry santi este viaje te hago el feo y me voy en direccion opuesta jejejejeje, me subo con la familia y otros pocos mas a comer cochinillo, me han dicho que es muy bueno para la linea claro_que_si claro_que_si

cerveza_ cerveza_

Pasarlo bien moteros_

De feo nada y menos entre nosotros.

Tenemos que quedar la cuadrilla de la muerte una tarde después de comer en el Tana para tomar café con ese bizcocho de la ultima vez.

Un abrazo.

Enlace al comentario

:beer Hola compañero plástico , te vamos a tener que mandar un par de meses con todos los gastos pagados al compañero 25Santi , para que os organice un poco el tema del ruterio por ahí . claro_que_si claro_que_si trato_hecho

A base de golpes aprenderemos muro_ muro_

llorando_ llorando_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...