25santi Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 FUENLABRADA - TOLEDO Mirador por debajo del parador Esta minirruta es perfecta para 125cc ya que la ida sera por secundarias todo en llano a la velocidad de la mas lenta, y la vuelta que como siempre es por libre por la autovía. Este mismo domingo se va a organizar ruta a Segovia http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/427692-miniruta-domingo-21-feb-alcorcon-el-escorial-guadarrama-san-rafael-segovia, por lo tanto no teneis escusa para quedaros en casa, hay donde elegir, en la diversidad esta la gracia. INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería Chacon, sita en calle Hungria Nº 3, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: Desayuno 9:00, salida 10:00 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta : Graco66 4º.- Itinerario:https:https://goo.gl/maps/fJ1LUwGWnvo ASISTENTES.................................................... Graco66 y Mariangeles 25santi Fededb Mercenario y Regina 2 amigos de Mercenario Jlamrr j.j.a.f. Ugena44 Chalye Enicas Requena57 snooze NORMAS DE LA MINIRRUTA En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Jo 25santi no paras quieto, de nuevo a la carretera. Y aquí por tierras catalanas no hay ningun organizador valiente llorando_ Espero que se apunten muchos y os lo paseis genial --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Jo 25santi no paras quieto, de nuevo a la carretera.Y aquí por tierras catalanas no hay ningun organizador valiente llorando_ Espero que se apunten muchos y os lo paseis genial --okey Como veraneo en cataluña, en Cunit, este año en Julio monto una minirrura aunque tenga que ir en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi apuntarme con interrogantes, aunque casi seguro que vaya Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno 25santi yo por desgracia tampoco podre asistir puesto que tengo el mismo problema que plastico estamos algo alejados, pero si cuando vengas por Cataluña como dices te animas nos lo comunicas y yo mismo te llevo de paquete en mi moto, ah y tranquilo soy experimentado y no corro, os deseo una buena y feliz ruta, moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Muy buenas, como en año anteriores casi seguro que me acerco un rato para estar con vosotros. A ver si se anima también Jose. Ya os comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Jo 25santi no paras quieto, de nuevo a la carretera.Y aquí por tierras catalanas no hay ningun organizador valiente llorando_ Espero que se apunten muchos y os lo paseis genial --okey Como veraneo en cataluña, en Cunit, este año en Julio monto una minirrura aunque tenga que ir en coche. Por fin un valiente :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno 25santi yo por desgracia tampoco podre asistir puesto que tengo el mismo problema que plastico estamos algo alejados, pero si cuando vengas por Cataluña como dices te animas nos lo comunicas y yo mismo te llevo de paquete en mi moto, ah y tranquilo soy experimentado y no corro, os deseo una buena y feliz ruta, moteros_ 25Santi de paquete... Eso tus ojos no lo veran :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Gracias por el ofrecimiento Jlamrr, pero como dice Plástico de paquete como que no me veo pero mi prima Nines seguro que quiere, es buena moza, buena planta, delgadita y gallarda, lo que aquí decimos un pivon. Pero para mi que preferiría ir con Plástico. Para el domingo 3 de julio. Hay que buscar un buen sitio para desayunar y un destino para visitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Algun catalan tendrá que cojer referencias tuyas para montar una ruta-quedada por aquí jeje. Tiene buena pinta esa quedada, que disfruteis mucho! Yo para principios de julio no voy a poder, estaré cambiando pañales por segunda vez os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 A nosotros ya nos puedes apuntar (Regina y a mi) a Toledo. moteros_ Tengo unas ganas enorme de volver a salir con este estupendo grupo. Animo a todos los moteros de Madrid y alrededores para que se animen y se apunten, seguro que se lo pasan genial. Estarán desde el primer momento entre amigos. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 me cachis en la mar, este domingo tengo CFI y no puedo ir. que lo paseis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 sorry santi este viaje te hago el feo y me voy en direccion opuesta jejejejeje, me subo con la familia y otros pocos mas a comer cochinillo, me han dicho que es muy bueno para la linea claro_que_si claro_que_si cerveza_ cerveza_ Pasarlo bien moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 sorry santi este viaje te hago el feo y me voy en direccion opuesta jejejejeje, me subo con la familia y otros pocos mas a comer cochinillo, me han dicho que es muy bueno para la linea claro_que_si claro_que_si cerveza_ cerveza_ Pasarlo bien moteros_ De feo nada y menos entre nosotros. Tenemos que quedar la cuadrilla de la muerte una tarde después de comer en el Tana para tomar café con ese bizcocho de la ultima vez. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 La cuadrilla de la muerte :shock: huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero plástico , te vamos a tener que mandar un par de meses con todos los gastos pagados al compañero 25Santi , para que os organice un poco el tema del ruterio por ahí . claro_que_si claro_que_si trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero plástico , te vamos a tener que mandar un par de meses con todos los gastos pagados al compañero 25Santi , para que os organice un poco el tema del ruterio por ahí . claro_que_si claro_que_si trato_hecho A base de golpes aprenderemos muro_ muro_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 La cuadrilla de la muerte :shock: huyendo_de Te explico, el cafe lo tomamos en el tanatorio, uno de los colegas curra en el, si te mueres dice a la empresa que es pa´ el y te hacen precio de coste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Santi, con tu periso apunto a mari angeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola santi, apuntame a mi también, que aunque tenga que venirme antes no me la pierdo. Y así podemos charlar un rato con los amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 A ver si poneis el intinerario o donde vais a ir, o donde quedamos para veros y sobre que hora vais a llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 A ver si poneis el intinerario o donde vais a ir, o donde quedamos para veros y sobre que hora vais a llegar Pues es verdad, se lo diré a santi. Juan, calculale que estemos a las 11 en el mirador de siempre. De todas formas, dame tu número por privado, que lo he perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Al final te has apuntado Jesus???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Al final te has apuntado Jesus???? Pues si fede, aunque sea corto, por lo menos pasar un buen rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.