M-comcept Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola Me gustaria saber como hayar las medidas de un rodillo. 18x14, 20x17, 22x25.... Como saberlo? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola buenas,no te entiendo tu comentario,pero en los rodillos suelen estar la medida puesta,y si la pregunta es donde encontrar rodillos de esas medidas hay muchas web donde los tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 La pregunta es x ejemp.teniendo un rodillo en la mano, como saber de que medida es. Que hacer para hayar su medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas Eme! No te referirás a usar un cacharro de estos, no? un calibre para medir objetos pequeños... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Jaajjajaj getroppel pues seguramente que si. Pero si tengo un rodillo en mal estado como puedo saber su medida aunque sea con un "cacharro" :mrgreen: de esos. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Con el calibre mides la circunferencia 18 mm y el grosor 14mm. No hace falta que sea digital, yo tengo el clasio calibre pie de rey y mide igual :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Circunferencia y grosor. Muchas gracias Mito. trato_hecho Un saludo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.