Saltar al contenido

Ya tengo la moto. Super dínk 125. Por fin!!!!!


jvaneyk91

Publicaciones recomendadas

Buenas después de todo ya tengo mi SD, me encanta va super bien tiene muchísima fuerza mucho más de lo que me pensaba. Me ha encantado ese estado casi dos horas dando vueltas por Fuengirola haciéndome con ella. Y ninguna pega me encanta todo. Era lo que buscaba, encima cuando he ido al centro ninguna preocupación por el aparcamiento.... os_quiero

 

Os dejo una fotillo. Y una duda o pregunta me ha dicho que le eche gasolina 95, pero mi duda es que si le tengo que echar tmb algún tipo de aceite o algo en el deposito? Me acuerdo que hace mucho tiempo tenía compañeros con moto y cuando echaban gasolina le ponían también algún tipo de aceite o algo que venía en un tubo así con un tapón. No se si esto lo tendría que hacer o era solo para aquellas motos más antiguas?.

 

Gracias a todos me habéis ayudado desde primera hora con mi moto, ya que estaba bastante desesperado jejeje. paz_

post-259807-15066667317682_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades con la compra, ya verás que cada día te gustará más y más.

Poco a poco te harás con ella. Los primeros kilómetros circula despacio y con cuidado para conocer los límites de ella y los tuyos.

Disfrútala mucho!

Y las blancas son las más bonitas, jaja ;)

Pero no las mas veloces, vivan las butano :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades con la compra, ya verás que cada día te gustará más y más.

Poco a poco te harás con ella. Los primeros kilómetros circula despacio y con cuidado para conocer los límites de ella y los tuyos.

Disfrútala mucho!

Y las blancas son las más bonitas, jaja ;)

Pero no las mas veloces, vivan las butano :lol::lol::lol:

 

Cierto, doy fe... me_callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta y cada vez más... Esta mañana he estado de papeleos en el centro de un lado a otro y todo ventajas nada de buscar aparcamiento. Todo mucho más rápido, todo son ventajas para una ciudad. Totalmente a mi aire y muy contento, en todos los aspectos. Lo único que cuando llevas un rato me duele un poquillo el culo, ya que creo que no es demasiada espuma la que tiene, y sobre todo en el asiento delantero. Y por el tema de la gasolina tmb lo veo un ahorro, llevo unos 75km y solo me ha bajado dos rollitas. Ya os diré el total que haré cn el deposito. Estoy deseando que llegue el finde para irme a dar una vueltecita, nose exactamente por donde pero el caso es salir jajaja paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta y cada vez más... Esta mañana he estado de papeleos en el centro de un lado a otro y todo ventajas nada de buscar aparcamiento. Todo mucho más rápido, todo son ventajas para una ciudad. Totalmente a mi aire y muy contento, en todos los aspectos. Lo único que cuando llevas un rato me duele un poquillo el culo, ya que creo que no es demasiada espuma la que tiene, y sobre todo en el asiento delantero. Y por el tema de la gasolina tmb lo veo un ahorro, llevo unos 75km y solo me ha bajado dos rollitas. Ya os diré el total que haré cn el deposito. Estoy deseando que llegue el finde para irme a dar una vueltecita, nose exactamente por donde pero el caso es salir jajaja paz_

 

El asiento es durillo, ya se te irán acostumbrando las posaderas (tardarán más si eres de fino asentar :mrgreen: ). Hay quien se ha hecho algún brico para tener el asiento más blando, mira por la sección de los bricos.

 

En cuanto a las rayas del depósito de combustible, ándate al loro que al principio bajan muy lento pero después van bastante más rápido :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...