jvaneyk91 Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas después de todo ya tengo mi SD, me encanta va super bien tiene muchísima fuerza mucho más de lo que me pensaba. Me ha encantado ese estado casi dos horas dando vueltas por Fuengirola haciéndome con ella. Y ninguna pega me encanta todo. Era lo que buscaba, encima cuando he ido al centro ninguna preocupación por el aparcamiento.... os_quiero Os dejo una fotillo. Y una duda o pregunta me ha dicho que le eche gasolina 95, pero mi duda es que si le tengo que echar tmb algún tipo de aceite o algo en el deposito? Me acuerdo que hace mucho tiempo tenía compañeros con moto y cuando echaban gasolina le ponían también algún tipo de aceite o algo que venía en un tubo así con un tapón. No se si esto lo tendría que hacer o era solo para aquellas motos más antiguas?. Gracias a todos me habéis ayudado desde primera hora con mi moto, ya que estaba bastante desesperado jejeje. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Enhorabuena y a disfrutarla. Muy bonita. Respecto a la gasolina echa 95 pura y dura y sin aceite, que eso era de los tiempos de los vespinos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy bonita y muy buena máquina. A esta no hay que mezclarle el aceite con la gasolina porque es cuatro tiempos, eso se hacia en las dos tiempos pero esta lleva aceite como los coches que tendrás que cambiar cada 5000 km o un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Felicidades por tu nueva montura, muy chula Gasolina 95 sin mas Yo tenia hace años una que llevaba un deposito de aceite aparte para hacer la mezcla, pero eso pertenece al pasado, la tuya super 95 o 98 pero 98 es pagar mas para nada por lo tanto 95 y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bien bonita esa blanca, ya verás cómo la vas a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Felicidades con la compra, ya verás que cada día te gustará más y más. Poco a poco te harás con ella. Los primeros kilómetros circula despacio y con cuidado para conocer los límites de ella y los tuyos. Disfrútala mucho! Y las blancas son las más bonitas, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Enhorabuena que la disfrutes y se siempre prudente cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Felicidades con la compra, ya verás que cada día te gustará más y más.Poco a poco te harás con ella. Los primeros kilómetros circula despacio y con cuidado para conocer los límites de ella y los tuyos. Disfrútala mucho! Y las blancas son las más bonitas, jaja Pero no las mas veloces, vivan las butano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Felicidades paisano! A disfrutarla y a hacerle kilómetros! Es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Felicidades y que la disfrutes. Y ahora a mimarla en los primeros 1000 km. Ya veras que tienes moto para aburrirte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Felicidades con la compra, ya verás que cada día te gustará más y más.Poco a poco te harás con ella. Los primeros kilómetros circula despacio y con cuidado para conocer los límites de ella y los tuyos. Disfrútala mucho! Y las blancas son las más bonitas, jaja Pero no las mas veloces, vivan las butano Cierto, doy fe... me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Eso es por el sobrepeso de los laterales 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Muy guapa, a disfrutarla! claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero jvaneyk91 , que la disfrutes durante muchos miles de km , como solemos decir por estos lares con cabeza . Ah y siento disentir con algunos compañeros , las que van sin pintar no corrrrrren nada . planeando_ claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Eso es por el sobrepeso de los laterales 8-) Era por las bombonas de butano Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 felicidades veras que de alegrias te dara,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Eso es por el sobrepeso de los laterales 8-) Era por las bombonas de butano Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Si, ya lo había cazado :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me lo temía, ha descubierto nuestra fina ironía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me lo temía, ha descubierto nuestra fina ironía Pues con bombonas y todo su sobrepeso zumba mas que las blanquitas. Vivan las butano :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Entonces llévala al taller, que dices que te hace ruidos de moscardón :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Entonces llévala al taller, que dices que te hace ruidos de moscardón :mrgreen: :demonio :demonio :demonio :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvaneyk91 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me encanta y cada vez más... Esta mañana he estado de papeleos en el centro de un lado a otro y todo ventajas nada de buscar aparcamiento. Todo mucho más rápido, todo son ventajas para una ciudad. Totalmente a mi aire y muy contento, en todos los aspectos. Lo único que cuando llevas un rato me duele un poquillo el culo, ya que creo que no es demasiada espuma la que tiene, y sobre todo en el asiento delantero. Y por el tema de la gasolina tmb lo veo un ahorro, llevo unos 75km y solo me ha bajado dos rollitas. Ya os diré el total que haré cn el deposito. Estoy deseando que llegue el finde para irme a dar una vueltecita, nose exactamente por donde pero el caso es salir jajaja paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANETE666 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Enhorabuena por esa gran maquina y a disfrutarla . -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me encanta y cada vez más... Esta mañana he estado de papeleos en el centro de un lado a otro y todo ventajas nada de buscar aparcamiento. Todo mucho más rápido, todo son ventajas para una ciudad. Totalmente a mi aire y muy contento, en todos los aspectos. Lo único que cuando llevas un rato me duele un poquillo el culo, ya que creo que no es demasiada espuma la que tiene, y sobre todo en el asiento delantero. Y por el tema de la gasolina tmb lo veo un ahorro, llevo unos 75km y solo me ha bajado dos rollitas. Ya os diré el total que haré cn el deposito. Estoy deseando que llegue el finde para irme a dar una vueltecita, nose exactamente por donde pero el caso es salir jajaja paz_ El asiento es durillo, ya se te irán acostumbrando las posaderas (tardarán más si eres de fino asentar :mrgreen: ). Hay quien se ha hecho algún brico para tener el asiento más blando, mira por la sección de los bricos. En cuanto a las rayas del depósito de combustible, ándate al loro que al principio bajan muy lento pero después van bastante más rápido :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Enhorabuena y a disfrutarla, eso si, siempre con cabeza. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.