Saltar al contenido

Vaya crack el Administrador del Foro...(10000 mensajes)

Publicaciones recomendadas

Pero lo intentamos! (también no esperamos morir en el intento....)

/emoticons/default_laugh.png">/emoticons/default_laugh.png">

A fededb le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Fede ha roto la barrera del sonido...

:velocidad

Poli esta dando gas por si acaso

/emoticons/default_laugh.png">/emoticons/default_laugh.png">/emoticons/default_laugh.png">

Enlace al mensaje

Bueno pues... ¿qué decir cuando se ha dicho ya todo? felicidades mas que merecidas, Fede.

Eres un grande y te has ganado a pulso el cariño que todos te tenemos.

Espero que podamos seguir disfrutando de otros 10mil posts más, contigo, en esta casa que has conseguido que sintamos como nuestra.

-sombrero

Enlace al mensaje
...me ha dado mucha guerra la base de datos...

Y la que le queda por darte, pero eso vamos a intentar solucionarlo

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20" data-src="https://www.forokymco.es/uploads/emoticons/default_wink.png">

Enlace al mensaje
  • Administradores
...me ha dado mucha guerra la base de datos...

Y la que le queda por darte, pero eso vamos a intentar solucionarlo

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20" data-src="https://www.forokymco.es/uploads/emoticons/default_wink.png">

Eso espero, pues me tiene frito, a veces se queda colgado el foro y tengo que reiniciar la base de datos manualmente pues crea un bucle interminable, o casi :calor :calor .

Y lo peor es que si no estoy conectado no me entero.

Enlace al mensaje
  • Administradores

Muchas gracias, hacemos unas veces mejor y otras peor nuestra labor ( intentamos que sea mas veces mejor que peor), porque nos gusta ayudar, aunque sea sin recibir nada a cambio, bueno si, a veces disgustos y cabreos, y muchas horas dedicadas.

Lo cierto es que si recibimos algo, y es la alegria de que muchos valoreis nuestro trabajo y sepais perdonarnos cuando nos confundimos.

No obstante el foro no existiria sin todos vosotros los foreros, que aportais lo que podeis en la medida de vuestros conocimientos y tiempo disponible.

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al mensaje
  • 10 meses más tarde...

Felicidades Fedeee...... ya tienes borrado entonces más de una letra en el móvil jejejejejeje :la ola

Eso hay que celebrarlo....Una paellita en la plaza mayor de esas para 10000 personas....Jejeje

Eso sí.....Cada uno en su kymko todas juntas aparcadas claro_que_si seguro dábamos el cante :la ola

Enlace al mensaje
  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...