plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Vamos al lió Pues resulta que por aquello de ver lo que dura un deposito en la sd300iabs estripandola con alegria con mucha alegria el mismo me ha durado atención compañeros 220 miseros kilómetros :shock: A los 180km dos rallas parpadeando a los 200km una ralla parpadeando a los 215km chivato del surtidor naranja y a la gasolinera escopeteado. La moto excepto el tiempo de calentarse y los tramos urbanos la he llevado a toda leche por autopista Era una curiosidad que tenia, pero jo con la curiosidad. Vamos que esto es como un coche si le aprietas no ganas para gasolina Curiosidad satisfecha volvemos a 100/120km/h paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No hay nada como tener el bolsillo lleno para ver lo que cuesta la prisa :geek: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No hay nada como tener el bolsillo lleno para ver lo que cuesta la prisa :geek: :mrgreen: Para capricho el de hoy dos birras 9,60€ eso si cerveza cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No hay como ser de morro fino :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No hay como ser de morro fino :shock: Tengo una foto del ticket pero no se si se puede poner por eso de la publicidad, lo unico que puedo decir es que es una cerveceria de mataro y estan de vicio cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Ponlo si quieres Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 He probado una y me ha gustado tanto que luego he repetido por eso solo hay una en el ticket Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 :beer Hola plástico , luego te quejas , vives mejor que los ricos , gastando depositos a tutiplen y birras a cascoporro y de las caras no te privas de nada , .jijiji guauuu_ guauuu_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Es que no se puede gastar uno el presupuesto de la semana pa cañas en dos cervezas y luego beberse la gasolina. :no no :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Un dia es un dia La proxima cuando vaya a la capital para que veais si me privó de birras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenas noches. Es lo mas normal del mundo el consumo que as tenido, llevamos un motor monocilíndrico de 4 tiempos, este motor lo malo que tiene es que tiene mayores vibraciones y que no esta diseñado para ir a un régimen muy alto de revoluciones, en este régimen el consumo aumenta mucho. Sin en cambio tiene un muy buen consumo a rpm bajas y no muy altas. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Y aqui dejo el enlace de un tutorial que hice sobre el funcionamiento del motor a 4 tiempos y 2 tiempos. Por si a alguien le interesa. Saludetes. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/411849-tutorial-del-funcionamiento-del-motor-de-4-tiempos-y-2-tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenas noches. Es lo mas normal del mundo el consumo que as tenido, llevamos un motor monocilíndrico de 4 tiempos, este motor lo malo que tiene es que tiene mayores vibraciones y que no esta diseñado para ir a un régimen muy alto de revoluciones, en este régimen el consumo aumenta mucho. Sin en cambio tiene un muy buen consumo a rpm bajas y no muy altas.Un saludo trato_hecho Lo dicho a 100/120km/h lo de correr para momentos puntuales y claro para cuando vaya a la capital Barcelona — madrid tiene que ser la leche :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Mmmhhhhhh.. Por ese precio,era una pinta? Hay una en Sabadell, que se hacen su propia cerveza, que es un vicio...... Dicho esto...les has metido puño a fondo para sacar ese consumo? La mía en régimen alto ( pero legal ), y atascos a tutiplén, roza los 280 Km. En modo "ahorro" 100-110 80-90 llega cómodamente a los 350 según atascos... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Mmmhhhhhh.. Por ese precio,era una pinta? Hay una en Sabadell, que se hacen su propia cerveza, que es un vicio...... Dicho esto...les has metido puño a fondo para sacar ese consumo? La mía en régimen alto ( pero legal ), y atascos a tutiplén, roza los 280 Km. En modo "ahorro" 100-110 80-90 llega cómodamente a los 350 según atascos... Un saludo! Estripada total velocidades por encima de.... Como lean esto los de la DGT... En conducción normal si unos 330/350km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Estos de las 300... "120 normal..." Que si estripo... Mi culona de 125 cogeria 120 si cae x un barranco solo... Es ponerla a 110 algún ratico y ya pienso que la estoy forzando... Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Estos de las 300... "120 normal..." Que si estripo... Mi culona de 125 cogeria 120 si cae x un barranco solo... Es ponerla a 110 algún ratico y ya pienso que la estoy forzando... Tapatalk Tu tambien llegaras a las 300 o puede que los hayas pasado ya Es lo que tienen las presentaciones escuetas y breves que no sabemos el historial motero de los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Estos de las 300... "120 normal..." Que si estripo... Mi culona de 125 cogeria 120 si cae x un barranco solo... Es ponerla a 110 algún ratico y ya pienso que la estoy forzando... Tapatalk Si ya ves tú, el doble de cilindrada para ir 10 km/h más rápido que si no se arruinan. :silbando :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Estos de las 300... "120 normal..." Que si estripo... Mi culona de 125 cogeria 120 si cae x un barranco solo... Es ponerla a 110 algún ratico y ya pienso que la estoy forzando... Tapatalk Si ya ves tú, el doble de cilindrada para ir 10 km/h más rápido que si no se arruinan. :silbando :mrgreen: 10km/h y alguno mas tambien :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pero a precio de cerveza pijotera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Pero a precio de cerveza pijotera cerveza_ martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 cerveza_ cerveza_ cerveza_ Plástico.........al menos las cervezas serian de 98 octanos, ¿No?. La semana pasada la mía se ha desmelenado, ya que yo, no puedo ( soy calvo ) le ha dado por andar a lo bestia y me tiene loco, con buen trafico y autovia despejada, pues a tope unas cuantas veces y claro........se nota en el deposito, pero se esta soltando son ya 8300 desde agosto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 cerveza_ cerveza_ cerveza_ Plástico.........al menos las cervezas serian de 98 octanos, ¿No?. La semana pasada la mía se ha desmelenado, ya que yo, no puedo ( soy calvo ) le ha dado por andar a lo bestia y me tiene loco, con buen trafico y autovia despejada, pues a tope unas cuantas veces y claro........se nota en el deposito, pero se esta soltando son ya 8300 desde agosto. Saludos. Claro 98 para mi y 95 para ella si le doy de 98 se me engorda pierde la linea y luego no corre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 A mi sin ir demasiado rápido me empieza a parpadear una raya con 230km o así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.