KySuDi Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Muy buenas gente! Mi SD 300 se ha parado ya dos o tres veces a ralentí, me da la sensación de que está demasiado bajo. He leído un par de posts en el foro pero un poco contradictorios en cuanto al tornillo que hay que tocar. Al parecer hay uno que tiene muelle y otro que tiene como un capuchón negro de goma. ¿Cual de los dos hay que tocar? Mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 En este enlace del mismo Foro, tienes la respuesta: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/110548-modificar-el-ralenti-de-la-superdink-125 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 En este enlace del mismo Foro, tienes la respuesta: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/110548-modificar-el-ralenti-de-la-superdink-125 Saludos. Sí, ese es uno de los que había leído, pero luego había otro en el que decían que el tornillo del muelle esra el del ralentí y el de la protección de goma el de la mezcla... por eso tenía dudas Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 ¿En la 125 es igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Siendo un motor de inyección, el ralenti no lo regula la centralita? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Mi relenti esta sobre 1600y se me para mucho sobre todo cuando estoy varios dias sin cogerla , tocando ese tornillo ira mejor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Lo primero que hay que hacer es reajustar el ralentí atraves de la centralita. Si tocáis el tornillo que está sellado y preajustado de fábrica podéis meteros en dolores de cabeza, el otro tornillo actúa sobre la propia mariposa es como si mantuvieras el puño de gas acelerando sin soltarlo del todo, otro inciso el que regula la mezcla gasolina/aire es la centralita ya que el cuerpo mariposa no es como los carburadores convencionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Gracias compañero, tendre que ir a un taller oficial y que me lo hagan en condiciones porque la lleve a un mecanico y le metio la maquina y le daba fallo caja mariposa y limpio los manguitos y no se que cosa mas me llevo 40e pero sigue igual la moto y me dice el mecanico que hay que cambiar la caja mariposa asi que no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banana Sd Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Algun taller recomendado en sevilla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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