Saltar al contenido

¿Cual es el tornillo del ralentí en la SD?

KySuDi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente!

Mi SD 300 se ha parado ya dos o tres veces a ralentí, me da la sensación de que está demasiado bajo. He leído un par de posts en el foro pero un poco contradictorios en cuanto al tornillo que hay que tocar. Al parecer hay uno que tiene muelle y otro que tiene como un capuchón negro de goma. ¿Cual de los dos hay que tocar?

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace del mismo Foro, tienes la respuesta:

http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/110548-modificar-el-ralenti-de-la-superdink-125

Saludos.

Sí, ese es uno de los que había leído, pero luego había otro en el que decían que el tornillo del muelle esra el del ralentí y el de la protección de goma el de la mezcla... por eso tenía dudas

Mil gracias!

Enlace al comentario

Lo primero que hay que hacer es reajustar el ralentí atraves de la centralita. Si tocáis el tornillo que está sellado y preajustado de fábrica podéis meteros en dolores de cabeza, el otro tornillo actúa sobre la propia mariposa es como si mantuvieras el puño de gas acelerando sin soltarlo del todo, otro inciso el que regula la mezcla gasolina/aire es la centralita ya que el cuerpo mariposa no es como los carburadores convencionales

Enlace al comentario

Gracias compañero, tendre que ir a un taller oficial y que me lo hagan en condiciones porque la lleve a un mecanico y le metio la maquina y le daba fallo caja mariposa y limpio los manguitos y no se que cosa mas me llevo 40e pero sigue igual la moto y me dice el mecanico que hay que cambiar la caja mariposa asi que no tengo ni idea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...