Saltar al contenido

HOTELES,HOSTALES,PENSIONES CON PARKING EN MADRID Y ALREDEDORES


plastico

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo sabeis de algunos para pasar una noche y que la burrica no duerma al raso.

 

La idea es ir a alguna quedada pasar la noche antes en madrid y asi estar fresco al dia siguiente para la ruta con los compañeros y por la tarde volver para Barcelona cargado de anecdotas y experiencias

 

Algo barato servicios minimos vamos, que estoy en la empresa mas grande de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi, en en polígono que trabajó en la localidad de Pinto tienes un hotel para la calidad y lo nuevo que es económico , creo recordar de los proveedores que vienen a verme de costar 50€ noche , y disponen de parking .

 

El hotel se llama "hotel las arenas de Pinto ".

http://www.eurostarshotels.com/eurostars-arenas-de-pinto.html?id_referer=ADWORDS&gclid=CKeU1ZbwzMoCFQhuGwodyDEMTA

 

Prueba s ver que precios tiene para la fecha que quieras y la zona está a unos 20kms del centro de Madrid y pegado al hotel tienes la A4 , acceso a la M50 y dentro de esta alternativas para cualquier carretera .

 

Luego cerca de este hotel tienes la cadena IBIS que de calidad es inferior pero te hace el apaño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ugena44 para esta vez como dices ya no podra ser, mas adelante seguro ya que tengo ganas de hacerle una tirada larga a la burrica.

 

Y eso que tengo familia en madrid, pero si digo que voy me secuestran dos semanas por lo menos y a mi no me gusta abusar.

 

Te agradezco muchisimo que sigas mirando

 

cerveza_ cerveza_ cerveza_ estas las pago yo cuando este en madrid no virtuales, de las que se saborean bien :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...