Saltar al contenido

Dudas, dudas y más dudas! (y muchos euros)


J_thecrazy

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno, como se puede intuir por el título... Estoy en un mar de dudas! Soy una nueva usuaria de scooters y estoy volviéndome loca porque no sé por cual decidirme. Normalmente utilizo una Honda PCX 125 (modelo 2012) de mi pareja, va como un tiro, de motor más que suficiente para mi y la verdad es que 0 problemas en 2 años... La cosa es que la veo "poca cosa" y su nuevo modelo de 2014 pues no me dice nada estéticamente, a parte en el concesionario de Las Palmas (Juan Armas) no te ofrecen nada por comprarla, te regalan el casco y ni las gracias por 2.699€. No la descarto, pero no es mi primera opción...

Por otro lado os preguntaréis qué hago aquí en un foro de Kymco y es que... Estoy perdidamente enamorada de la Kymco K-XCT 125! :corazon :corazon En el concensionario oficial de Kymco en Las Palmas me regalan un casco jet, el antirrobo, 36 meses sin intereses y seguro a todo riesgo un año, por 3.655€ ya matriculada. Estoy casi decidida por ella, es una delicia, lo que pasa es que no tienen K-XCT disponibles para probar y me da miedo que vaya a ser muy bruta para mi, esa es mi indecisión al respecto de la Kymco.

Dado que no me decido, he mirado otros modelos como la nueva Yamaha NMAX 125 (muy bonita y muy práctica, pero acabados un poco cutres desde mi punto de vista, me pasa como con la PCX) por 2.900€, me regalan el casco y una palmadita en la espalda por guapa. Y mi descubrimiento del día: la Kawasaki J125 :corazon carísima de la muerte (unos 3.800€ matriculada) pero preciosa y de prestaciones parece que está completita.

 

Ahora la pregunta de rigor... ¿Qué me recomendáis? Me voy a volver loca! Sé que son motos diferentes y para usos varios, pero son las que más me han hecho tilín.

Agradecería cualquier aportación ya que no consigo decidirme! Mil gracias de antemano os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañera J_thecrazy , lo que te pasa es muy común en el mundillo de las dos ruedas y se llama meloneo , no tiene solución al 100%100 , pero si se puede paliar probando todas las motos que te gusten o bien que te la deje un conocido , por que si no te vas a volver loca mirando . Si me aceptas un humilde consejo pruebalas y despues decides . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, por los precios que dices, me parece que la K-XCT con seguro TR y con un casco está bastante bien. Por lo de que sea bruta para ti no te preocupes yo la que tengo se la compré a una chica que la vendía por embarazo y mi novia la usa de vez en cuando y no oí quejas de ninguna de las dos. Lo único que diré es que pesa 174 kg y en parado a lo mejor te cueste un poco de manejar al principio, por lo demás yo te la recomiendo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas J,

 

La k-xct la tiene un amiguete y es un pepino, aparte de una preciosidad. Las sensaciones... pues bueno, es una 125 como todas, si llevas la pcx algo cambia, pero no tanto.

 

En cuanto a la Kawa, que sepas que estás pagando marca y algo de diseño diferente por una Kymco superdink tuneada en las mesas de diseño de la marca japonesa. Motor y chasis kymco, con las adaptaciones estéticas solicitadas por Kawa, que quería lanzar al mercado un pepo de 125, y fue a preguntar al top-seller para tunear su superéxito y llenar el slot vacío del ramo.

 

Link pa que lo veas: De dónde vienen las J125, y no es París...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz todo lo que puedas por probar la k-xct por que si no en el futuro cuando la veas aparcada en la calle pensaras que la tenias que haber probado.

Dicho lo anterior pues lo que te han dicho los compañeros, son motos muy parecidas en cuanto a prestaciones, la kawa es una kymco disfrazada de verde y alguna cosilla mas, demasiado cara segun mi opinión.

Presiona un poco al del concesionario, si la quiere vender seguro que algo podra hacer o busca un amigo que la tenga o un amigo que tenga un conocido que la tenga.

Ya sabes el que la sigue la consigue, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo mismo que que le dije a Sandra en su día, yo soy un chico pero entre que soy bajito y tengo fibromialgia y algún problema más, digamos que la fuerza hoy día no es una de mis virtudes precisamente y tengo una K-xct 125i sin problema ninguno, lo único es que para moverla en parado lo hago desmontado.

 

En cuanto al funcionamiento tampoco te preocupes, tiene una salida muy suave.

 

Además, que si ya etas habituada a llevar una PCX, a ésta le vas a coger el tranquillo en dos días.

 

Yo en lo de la Kawasaki no me meto, es el mismo motor que la K-xct pero si te has enamorado, te has enamorado y punto, eso sí, pesa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, de verdad! Lo de Kawasaki ya algo me habían comentado, después la Yamaha y la Honda pues poco me dicen... pero es que la Kymco es muy amor!

Como comentó anteriormente el compañero, voy a meterle un poco de caña al del concesionario ya que solo hay uno oficial aquí en Gran Canaria y no entiendo cómo no tienen motos de prueba, pero bueno... Lo intentaré! De igual modo, creo que aunque no me dejen probarla la pillaré igual porque el tema del seguro a todo riesgo un año, la bueniiiiiisima financiación y los regalitos del casco y el antirrobo, me enamoran aun más! :mrgreen:

 

Ya postearé fotito de la bicha! Saludos a todos y mil gracias Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches (o días para algunos) disculpad las horas intempestivas de postear pero estoy en el curro y he continuado con mi investigación -sorrysorry

He estado mirando la Burgman 125 nueva, está muy chula y algo más baratilla que la Kymco (aunque sigue ganando por goleada en mi elección) la veo aparentemente más manejable, mañana me pasaré por el concesionario a ver qué me ofrecen. Qué opinaís de esta? Gracias y disculpeeeen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañera J_thecrazy , es una muy buena MAQUINA y si encima es más barata pues yo que tu tan bien la probaría por si , a lo mejor es la moto de tu vida , lo que si es verdad es que es un sofa de cómoda y el hueco del cofre impresionante , y más bajita y a lo mejor te haces mejor con ella . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te soy sincero después de 2 años y medio con la kxct he de decirte que algo muuuy importante, al menos para mi, es el hueco de casco, por llamarlo de alguna manera, porque entrar entra de todo, menos el casco.. Por lo demás 100%recomendable, 10.000km y 0 problemas, ahora que tu otra opción, la 'J' a mi me encanta, lo mejor, fiabilidad kymco y acabados 'Kawa' lo peor ya lo sabes tu,el precio, mismo motor que kymco si,pero incomparable en cuanto a capacidad de carga, lo mejor es que las pruebes, ahí notarás cual te transmite más, y recuerda que en cuanto a motor son idénticas, la capacidad de carga gana por goleada la Kawa, en estética, para gustos, las dos son muy bonitas y por precio, la kymco... Jajaja difícil elección!! Suerte, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Burgman es muy buena moto pero para mi es diferente concepto, menos deportiva y quizás lo primero que te tendrías que plantear es el uso que le vas a dar y tu forma de conducir, si quieres saber algo sobre la Burgman pregúntale a Mito que tiene una y es un tío muy majo además de objetivo, seguro que te ayuda a decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos foreros! Bueno, después de tanto marear la perdiz y tanta indecisión me decidí y fui a probar la nueva Burgman... Sinceramente, de no haberla probado, la hubiese comprado con los ojos cerrados (super cómoda y manejable, buen trato en el concesionario, buenas condiciones de financiación, regalitos...) pero la probé: FATAAAAAAAL! Dios mío de mi vida vaya tanque de guerra... Es comodísima, sensación de seguridad máxima, pero no camina ni cuesta abajo... A ver, que yo tampoco quiero una moto para correr pero es que aquello no hay por donde cogerlo. Lo comenté con la chica del concesionario y de excusó diciendo que la moto de prueba está muy cascada, desregulada, no ha pasado revisiones, la tratan al trancazo y no sé qué... En fin, no le quito razón, pero coño no pongas para probar una moto hecha mierda porque así no vendes. Así que nada, no sé si toda son lentísimas a ese nivel o es solo la de prueba... Sé que no debo, pero la moto que suelo usar es la Honda PCX como ya dije, y no solo en salida sino también en larga tiene mogollón de fuerza y tira que no veas, tal vez por eso me decepcionó tantísimo la Burgman...

Así que ahora sí que sí, ya tengo en marcha el papeleo para pillar la K-XCT! :vespa

Gracias a todos y cada uno por los comentarios, me han ayudado mucho! os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has elegido bien porque es la que más te gustaba, desconozco como va la PCX pero esta tiene una salida muy suave así que no te alarmes que andar, anda bastante bien.

 

La Burgman que has probado debía de estar en malas condiciones, porque pese a no ser una moto deportiva, tampoco me suena que sea una tanqueta tal y como la describes, aún así has elegido bien y cualquier duda que tengas aquí nos tienes. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hora buena, muy buena máquina, yo la tengo y estoy la mar de contento. Al incio puede ser algo pesada, pero como todo es acostumbrarse. Yo porbñe todas las que comentas. PCX, Nmax, Brugamn. aunque la Nmax tiraba bien era muy suave, ahora la veo y me parece pequeña.

 

Buena elección

 

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! Pues nada chicos finalmente y como me temía, seguí mirando y mirando, porque como sabéis no estaba del todo convencida con mi capacidad para manejar la K-XCT, así que me di un paseito por Yamaha y vi la nueva NMAX. Cierto es que son motos totalmente diferentes, pero es más económica, manejable y desde un punto de vista práctico viene algo más completa que la K-XCT en cuanto a prestaciones (ABS de serie, menor consumo, mariconadas varias...) y bueno, que son casi 1.000 lereles menos (2.849€ matriculada, con casco y cepo) y creáis que no, se nota.

Así que nada, que me he pillado la Yamaha NMAX en roja, que es muy cuca ella, algo más "femenina" que la K-XCT y bueno, es el término medio que buscaba entre una pequeñina como la Honda PCX y la Kymco. La he probado y va como un tiro, mucho mejor tacto que la PCX y sus 12 CV para el poco peso que tiene le sientan de maravilla. Me la entregan la semana que viene, ya subiré alguna fotillo con las stickers de las ruedas que he pillado en Motock. Espero poder seguir formando parte de la familia Kymco aunque sea una hereje jajaja

Gracias por todas las opiniones, nos leemos! os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...