Saltar al contenido

kymco lo sigue consiguiendo .


j.j.a.f.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , comentaros que según la revista Autofácil en su N° 182 del mes de Diciembre del 2015 , confirma la tónica que estos últimos tiempos Kymco sigue ocupando el primer puesto y el segundo en unidades vendidas en el acumulado del a año , siendo el modelo más vendido el AGILITY CITY de 125 cc y el segundo el SUPER DINK de 125 , en tercer lugar el Honda SH de 125 , en cuarto lugar el Honda PCX de 125 y en quinto lugar el Sym SYMPHONY de 125 .

 

 

post-8039-15066666859095_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , al hilo de lo dicho por el compañero pilarr , no es que se vendan más motos de Kymco y como consecuencia aumente el N°de foreros , si no que la gente se compra motos de la firma Kymco para poder presentarse en este pedazo de foro . Jijijijiji . claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , al hilo de lo dicho por el compañero pilarr , no es que se vendan más motos de Kymco y como consecuencia aumente el N°de foreros , si no que la gente se compra motos de la firma Kymco para poder presentarse en este pedazo de foro . Jijijijiji . claro_que_si claro_que_si

 

Vaya manera de argumentar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera por lo malas que son ( como me dijo uno a mi cuando la iba a comprar). Saludos

 

Eso tambien lo he escuchado yo :lol: y hay superdink para echarle a los cerdos :lol:

 

Por cierto....aqui en Murcia los mecanicos llaman a la Agility city la irrompible, por algo será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabéis que un número elevado de ventas no es indicativo, necesariamente, de una alta calidad, aunque sí suele ser un referente en lo que a relación calidad/precio se refiere. La gente no suele comprar siempre lo mejor, sino lo que tiene la mejor relación entre lo que pagas y lo que obtienes por tu dinero.

 

En este sentido, creo que la SD y la Agility demuestran, con estos números, que su relación precio/calidad es muy difícil de batir. En los 2 años y pico, que llevo con la SD125, la verdad es que no le he echado ni un sólo "pero" (bueno, se me han fundido 2 ledes del faro izquierdo, pero la verdad es que no lo veo un fallo demasiado grave).

 

Esto viene a ratificar que todos los que nos decidimos por esta marca y estos modelos, tomamos una buena decisión... unas cervezas para todos

cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...