Saltar al contenido

tapa correa


alegrasol

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues ayer pase la revision de la xciting 400 la de los 1000kms, nada comentar de la factura 110 € en hi sport vitoria, y una vez en casa tengo una duda , con la moto a ralenti noto un ruido, creo que antes no lo hacia, y viene de la zona de la correa. He visto que en la parte inferior mas o menos de la tapa gris de la correa existe un registro rectangular que si lo tapo no se escucha el ruido. ¿lleva algun tipo de tapa dicho registro de goma o algo parecido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del ruido ni idea, del precio de la revision algo carete no? Yo tengo la sd300 y me salio por 79 euros

No creo que por el aumento de potencia tenga que subir tambien el precio de la revision ya que al fin y al cabo se miran las mismas cosas niveles, presiones,cambios de aceite :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero nada mas leer esto te contesto urgente para como se suele decir no vayas a liarla parda!!! :ole

 

Ni se te ocurra tapar mas ese agujero, eso es el conducto de salida de aire de la transmisión. Como lo tapes ya veras el susto que te vas a llevar, es como si tapases el tubo negro que sale de la caja del filtró, menos ruido hace también, pero a ver después que sucede. Es muy facil ponla en marcha y pon la mano debajo y ya veras el aire que te da, dale gas y veras como aumenta el aire...

 

Si no tenias el ruido llevala que algo an tocado. De todas formas la tienes en garantia.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te contesta nadie antes, espera a la noche que es cuando está libre Cucuibiza para poder contestar más tranquilo que el la ha desmontado entera para limpiar el filtro del variador y seguro que te dice algo.

Gracias Nigromante. Es cierto que por la noche y tarde tengo tiempo, pero esto era necesario contestarlo, me va a costar el divorcio el foro llorando_

Mi mujer me tiene frito, dice que quiero mas al foro y a la moto que a la familia huyendo_de

Por eso cuando los niños y mujer duermen aprovecho, también aprovecho si tengo 10 minutos libres. Un saludete. Hasta después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...