Saltar al contenido

Cuatro Pájaros De Una Semana (Pantalones, Cubre Sillón, Guantes Y Retrovisores)


dcerezot

Publicaciones recomendadas

Después de la bajada de temperaturas de estas semanas, hoy creo que he solucionado el tema del frío en la entrepierna y de paso maté otros dos (o tres) pájaros de un tiro.

Os cuento

 

Como comentaba en otros hilos, la manta me daba bastante miedo dada mi inexperiencia con la moto, no me atrevía a gastar lo que vale para luego no usarla. Me he decidido por unos pantalones impermeables que por lo que acabo de probar para mis trayectos me van mas que bien.

 

Desde que ha empezado el invierno y las lluvias, por mucho que secaras el sillón, con la humedad que tenía, siempre acababa con los pantalones empapados por la culera (unido al frió mucho_viento en la entrepierna hacía el viaje muy ameno, tal y como leí en algún hilo del foro me he comprado un poncho para mochila, la verdad es que lo acabo de probar en el garaje y queda como un guante.

 

Finalmente, estos días entre la humedad que no se acaba de quitar de los guantes y que estos son de verano, la verdad es que pasaba mas frío en las manos que un naturista esquimal. Mis trayectos son cortos para ir a trabajar y siguiendo con mis pocas ganas de gastar dinero, como que no me apetecía comprar otros guantes para el invierno, así que me encontré con unos guantes que quedan como su propio nombre indica debajo de mis guantes de verano. Acabo de hacer una pequeña ruta y creo que van a cumplir perfectamente su función.

 

Y por último, y no por ello mas importante, por fin he conseguido los alargadores para los retrovisores. Después de buscar por ferreterías especializadas y complicarme la vida tontamente, entre en la página del distribuidor y localicé un distribuidor en mi ciudad (ya que mi concesionario parece que no tenía especialmente interés en localizarlos. Queda muy bien y con la recomendación que hacen algunos compañeros del foro de cubrirlos con un trozo de manguera de riego, creo que pasarán totalmente desapercibidos.

 

Así que sí, he cerrado una semana muy productiva desde el punto de vista de la moto. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Pinguinos no estoy aún, me queda esperiencia y gore-tex por aprender, pero para mis apañitos paso el invierno mas chulo que un ocho. Pero en verano hay una en Los Lagos de Sanabria, a mediados de Julio que si que me gustaria. Solo hay unos 300 kilometros desde Gijón y es una ruta muy guapa para echar un día de ida y otro de vuelta.

 

Solo por curiosidad he buscado ahora los dias de sol en Gijón y los días nublados en Murcia y ganamos por un contundente 70 a 40 (aproximadamente y de media anual). Creo que los asturianos no usariamos el paraguas en Murcia... Total pa cuatro días!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que pingüinos es mucho pingüinos, el último año que fui yo, bueno, que me llevaron más bien, me dio un corte de digestión con el frío y es que ahí, hay que ir bien preparado.

 

dcerezot, no me esperaba eso de un Asturiano, yo no tengo ni paraguas, total pa que si te acabas mojando igual, una buena chaqueta con membrana impermeable, ya sea goretex, hi-vent o la que sea y a tirar millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...