Saltar al contenido

rodaje de kxct300


chacon

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo de estas no puedo opinar pero te puedo comentar que hace muchos años tuve una derby variant y un amigo también y yo le hice el rodaje súper lento sin correr nada y mi amigo paso del rodaje y te puedo decir que su moto corría mas q la mía aunque la mía corría también bastante,espero haberte ayudado que se pronuncien los expertos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo de estas no puedo opinar pero te puedo comentar que hace muchos años tuve una derby variant y un amigo también y yo le hice el rodaje súper lento sin correr nada y mi amigo paso del rodaje y te puedo decir que su moto corría mas q la mía aunque la mía corría también bastante,espero haberte ayudado que se pronuncien los expertos,saludos

A mi me pasó igual pero con una puch cóndor. Mi amigo con la suya siempre a toda pastilla sin rodaje ni nada y yo hasta la primera revisión tranquilo sin darle caña. Me pasaba por el lado como un cohete, las dos a tope. Con cuatro tiempos no se si sera igual.

 

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, te comento mi opinión al respecto sobre el rodaje de la kxct 300. Que de hecho tengo una y estoy en la misma situación.

Cuando saque la moto, el chaval me explico el funcionamiento de todo, además es amigo mio desde hace muchos años y me fio de su palabra. Vamos al grano.

Me dijo que para hacer un buen rodaje no se debe pasar de 7000 rpm. Mientras no sobrepases ese límite no habrá problema. Es posible superarlo durante los 1000 primeros km, pero 2 o 3 veces a lo sumo y sin mantenerlo mucho tiempo, además de hacerlo con el motor bien caliente y habiendo saltado el ventilador del radiador por lo menos una vez.

Ten en cuenta que la peor situación para el motor es exprimirlo con el aceite frío.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Un buen rodaje es la base para la durabilidad del motor. Un motor estrujado a diario corre más que el mismo motor mimado eso si durara menos el estrujado.

 

Yo también tengo mi k xct en rodaje y la tentación esta en el puño derecho y es muy fuerte esa tentación claro_que_si claro_que_si claro_que_si pero hay que ser fuertes jejejejejejejejej

 

Yo sinceramente acelerónes despacitos y a 90 100 para todos los lados ya no hasta los 1000 si no hasta que se note que el motor se suelte

 

Que una vez has probado haber a cuanto se pone ???? Mientras que el motor este bien caliente en temperatura óptima no tiene que pasar nada.

 

A todo esto a cuanto llegó??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Cuando el motor esta frio, antes de emprender la marcha, 1 o 2 minutos al relent,i no mas, dejarla mucho tiempo al relenti también es malo, no darle acelerones con el motor frio. Pero una de las cosas más importantes para un buen rodaje, es no mantener constantes las revoluciones, ir subiendo y bajando suavemente, tanto a velocidades bajas, como a velocidades altas, es decir, no coger una carretera e ir mucho rato a 6000 Rpm, vamos bajando y subiendo. Un régimen de revoluciones constante, pule las piezas y no se asientan bien. Variando el régimen de revoluciones, lo que conseguimos es que el asentamiento de todos los componentes sea el correcto.

Es bueno recordar que un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms.

 

Un saludo Vssss paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...