Saltar al contenido

Novato

vigales

Publicaciones recomendadas

Hola a todos POR FIIIIINNNN, POR FIIIINNN,mi mujer mi loca mi pelirroja me ha puesto la kymco súper dink 125 abs en blanca, la recojo el próximo miércoles y estoy súper nervioso, deseando y temiendo porque la verdad es que yo no he tenido nunca una 125 y la veo muy grande y me acongojo jajaja, bueno chicos ya os contare que tal se me da y os pido consejos en general para hacerle un buen rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vicente, no te preocupes que en una semana ya te has hecho con ella. entonces veras lo que es disfrutar de la moto.

ah y para el rodaje, no la castigues, procura no pasar de las 5000/5500 vueltas, aunque de vez en cuando la enseñes las espuelas. :lol::lol::lol: pero sin pasarte ehh. que después ella te lo agradecerá.

y enhorabuena por la maquina.

Enlace al comentario

Ay, qué sensación esa la de esperar a que te llamen para decirte que ya puedes ir a recoger la moto, qué cantidad de nervios pero qué ilusión :contentisim

No te preocupes por las dimensiones y el peso de la SD125, asusta un pco al verla pero ya verás como en muy poco tiempo la manejas sin problemas. Te lo dice alguien que en las 2 ruedas era novato total, y que tras 3 meses sigue con su moto más feliz que un tonto con un lápiz.

Prudencia, cabeza, y a disfrutar, que es una moto muy agradecida :D

Bienvenido al foro, lee los temas de los novatos y verás la cantidad de cosas que te van a venir muy bien.

Enlace al comentario

Hola de nuevo , mañana es el gran día si no hay ningún contratiempo, pero me ha surgido una duda y por favor pido ayuda urgente . veréis , esta mañana he recibido un mensaje de la compañía de seguros PERIS dándome la enhorabuena por mi nueva moto y explicándome las coberturas del mismo , asta hay todo bien , pero luego me dice que el vehículo asegurado es una kymco super dink 125 ABS 15cv 2011 y aquí esta mi duda ¿ que quiere decir ese 2011? ¿acaso estoy comprando en 2016 un vehículo del 2011? 0 ese 2011 se refiere al modelo, y si estoy comprando una moto fabricada en 2011 ¿ eso es normal ? en fin me gustaría que me respondieseis cuanto antes ya que supuestamente la recojo mañana

Enlace al comentario

Ya ya ya por fin la tengo ,la recogí el miércoles por la tarde con más miedo que ganas porque tenía que coger carretera en mi primer contacto con la moto jajaja, pero SORPRESA la moto me hablo y me dijo montante que te llevó a casa jajaja , que maravilla no me imaginaba que esta máquina se conducía tan bien , es cómoda y toma las curvas como ella sola, estoy como niño con zapatos nuevos , ya os iré contando.

Enlace al comentario

Hola a todos , esto es una maravilla la moto va de lujo , ya hace nueve días que la recogí y le he hecho 300 kilómetros y estoy mas contento cada dia , eso si me ha gastado un deposito en trescientos kilómetros y me supongo que es porque aun no tiene hecho el rodaje ¿ que opinais, no la he pasado de 80.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...