vigales Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Hola a todos POR FIIIIINNNN, POR FIIIINNN,mi mujer mi loca mi pelirroja me ha puesto la kymco súper dink 125 abs en blanca, la recojo el próximo miércoles y estoy súper nervioso, deseando y temiendo porque la verdad es que yo no he tenido nunca una 125 y la veo muy grande y me acongojo jajaja, bueno chicos ya os contare que tal se me da y os pido consejos en general para hacerle un buen rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Bienvenido:En una semana te haces con ella disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 hola vicente, no te preocupes que en una semana ya te has hecho con ella. entonces veras lo que es disfrutar de la moto. ah y para el rodaje, no la castigues, procura no pasar de las 5000/5500 vueltas, aunque de vez en cuando la enseñes las espuelas. pero sin pasarte ehh. que después ella te lo agradecerá. y enhorabuena por la maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Ay, qué sensación esa la de esperar a que te llamen para decirte que ya puedes ir a recoger la moto, qué cantidad de nervios pero qué ilusión :contentisim No te preocupes por las dimensiones y el peso de la SD125, asusta un pco al verla pero ya verás como en muy poco tiempo la manejas sin problemas. Te lo dice alguien que en las 2 ruedas era novato total, y que tras 3 meses sigue con su moto más feliz que un tonto con un lápiz. Prudencia, cabeza, y a disfrutar, que es una moto muy agradecida Bienvenido al foro, lee los temas de los novatos y verás la cantidad de cosas que te van a venir muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Muchas gracias , pero es verdad se ve muy grande y me da miedo sobre todo en población pero se que poco a poco me are con ella y la disfrutaré a topeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Tranquilo, que yo estoy en el 1,71 de altura y ya te digo que te haces con ella en 4 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Ubicado tu Tema esn esta Categoría, más apropiada. No te preocupes, como dices, son los nervios, poco a poco le cogerás la costumbre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 un saludo. acojonar acojona, te lo aseguro. pero lo mismo que te digo eso te digo que en unos dias te haces con ella. yo estaba a cero en el tema dos ruedas. la tengo desde el verano y van casi dos mil kilometros. el primer dia fué de verguenza....pero todo pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Jajaja gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Como te decía, lee por los temas que hemos ido abriendo los novatos y verás las trastadas que hemos ido haciendo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Hola de nuevo , mañana es el gran día si no hay ningún contratiempo, pero me ha surgido una duda y por favor pido ayuda urgente . veréis , esta mañana he recibido un mensaje de la compañía de seguros PERIS dándome la enhorabuena por mi nueva moto y explicándome las coberturas del mismo , asta hay todo bien , pero luego me dice que el vehículo asegurado es una kymco super dink 125 ABS 15cv 2011 y aquí esta mi duda ¿ que quiere decir ese 2011? ¿acaso estoy comprando en 2016 un vehículo del 2011? 0 ese 2011 se refiere al modelo, y si estoy comprando una moto fabricada en 2011 ¿ eso es normal ? en fin me gustaría que me respondieseis cuanto antes ya que supuestamente la recojo mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Jajaja, tranquilo que se refiere al año en el que salió el modelo, no tiene nada que ver con la fecha de fabricación, a disfrutarla. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Ufffff pues gracias de verdad porque desde que vi el mensaje estoy malo comiendome el coco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Mañana tranquilo, ya verás que aunque es grandota y pesada la SD125 se mueve por donde tú la lleves. Ta verás qué bien va todo y lo que la vas a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 :beer Hola compañero vigales , y como el compañero ant_oc , no te lo ha dicho y aunque la moto es blanca y en todas las familias tiene que haber una oveja negra "ya que las blancas corren menos " hazle unas fotillos y la presentas en sociedad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Pelea a la vista planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 @j.j.a.f.: ahora vas y cuentas la verdad y dices que la tuya es una blanca vinilada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Ya ya ya por fin la tengo ,la recogí el miércoles por la tarde con más miedo que ganas porque tenía que coger carretera en mi primer contacto con la moto jajaja, pero SORPRESA la moto me hablo y me dijo montante que te llevó a casa jajaja , que maravilla no me imaginaba que esta máquina se conducía tan bien , es cómoda y toma las curvas como ella sola, estoy como niño con zapatos nuevos , ya os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Es que es una auténtica gozada llevar esta moto, ya verás lo bien que lo vas a pasar con ella, es muy agradecida de conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Enhorabuena por la sabia elección. Disfrútala con salud. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 A disfrutarla! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Compañero vigales que la disfrutes mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hola a todos , esto es una maravilla la moto va de lujo , ya hace nueve días que la recogí y le he hecho 300 kilómetros y estoy mas contento cada dia , eso si me ha gastado un deposito en trescientos kilómetros y me supongo que es porque aun no tiene hecho el rodaje ¿ que opinais, no la he pasado de 80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Casi todos los kilómetros se los he hecho en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.