Saltar al contenido

BMW presenta la primera moto con faros láser


abhang

Publicaciones recomendadas

BMW ha presentado en la CES de Las Vegas sus nuevas innovaciones tecnológicas. Por un lado, ha mostrado su nueva "Connected Ride", una moto creada a partir de una K 1600 GTL con iluminación láser. Además, ha dado a conocer un nuevo casco multifunción.

 

 

post-2097-15066666540671_thumb.jpg

 

BMW ha mostrado en la feria internacional de electrónica (CES) celebrada en Las Vegas, un nuevo prototipo equipado con faros láser, llamado Connected Ride.

 

A partir de una K 1600 GTL se ha añadido un sistema de iluminación láser a los faros delanteros que permiten una iluminación de hasta 600 metros, es decir, el doble que unos faros convencionales.

 

Los beneficios aportados por los faros que montan esta tecnología se encuentran la disminución del consumo eléctrico, mayor luminosidad, luz más natural, además de un aumento en el alcance.

 

Aunque debido a su mayor potencia puede creerse que producirá deslumbramientos a aquellos conductores que vengan de frente, desde la firma alemana han confirmado que el tipo de luz generada no producirá dicho efecto. En BMW también reconocen el precio elevado de estos faros por lo que será difícil llevarlos a los modelos de producción.

 

Otro de los elementos que la marca ha presentado es su nuevo casco multifunción, que dispone de un visor ocular en la visera que nos permitirán ver todo tipo de informaciones, es decir, funcionará como una especie de ordenador.

post-2097-15066666541271_thumb.jpg

 

Pero además, también ofrecerá al piloto ver lo que tiene detrás de la moto gracias a una cámara en la parte trasera. Dispondrá de una batería de cinco horas y podremos interactuar con este visor a través de los mandos del manillar.

 

 

NOTA:

 

en el enlace, vídeo de los faros

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

http://www.portalmotos.com/revista/noticias/bmw-presenta-la-primera-moto-con-faros-laser/15643.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos se han flipado que no veas, no? Habrán conseguido crear un láser que no dañe la pupila?

 

De todas formas no se si es simple publicidad aprovechando la nueva película de Star Wars o es que un ingeniero de BMW se flipo al ver de pequeño La Bola de Dragón.

 

Medirá el visor la fuerza de otras motos? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Jajajajajjaja....

 

Lo de la luz láser... En fin, que igual lo han hecho, pero suena bastante incrédibol.

 

El casco. Eso sí que es un invento. No sé si ver la fuerza de las otras motos, como dice Nigro, pero tener info de ruta en la visera es el futuro.

 

Ya había fichado algún prototipo de casco con cámara trasera, y lo que es cierto es que sin duda que nos pudieran proyectar a la visera info del gps por ejemplo... Todo sería mucho mejor.

 

Imaginad un sistema que conectase con la moto y te reprodujese en perspectiva información de la montura (velocidad,rpm...) y que tuviera una franja superior con toda la película de lo que pasa detrás. Si eso además es capaz de darte directrices durante la ruta... Cuanto estaríais dispuestos a pagar??

 

 

Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, con tanta cosa que quieres meter en el casco habría que pillarse alguna talla más grande :mrgreen:

 

Jajajajjajajajaa como la que puso el otro día... plástico? en otro hilo. Un caso superlativo!!

 

Ahora en serio, viendo lo que hacen los móviles en estos tamaños y pesos, no es una locura pensar en todo eso si se consigue resolver bien el ponerlo a modo hud en la visera...

 

 

Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...