Saltar al contenido

Tres MOD imprescindibles para el sillón SD


koonnami

Publicaciones recomendadas

He realizado tres MOD que me parecen imprescindibles en el sillón de las SD.

MEJORA DEL MULLIDO con espuma de EVA fouganza del decathlon por 9,95€ , se usa en las sillas de montar a caballo tiene un grosor de unos 2cm sacamos la plantilla.

post-1086-15066666528649_thumb.jpg

 

post-1086-15066666526563_thumb.jpg

 

http://www.decathlon.es/amortiguador-espuma-id_8237178.html

 

Detalle para completar bien luego el acabado y que no se note resalte ni huecos estéticamente.

post-1086-15066666527264_thumb.jpg

post-1086-15066666527941_thumb.jpg

Para evitar que luego se mueva podéis pegar con pegamento en expray un poco las espumas y sobre la espuma de origen en el sillon tambien para que no escurra la nueva, aunque es difícil que se mueva por lo justo que va con el tapizado, y meter toda la espuma dentro de la bolsa de plástico de origen para evitar que se empate con la lluvia.

La parte de quitar grapas y luego volver a grapar con cuidado estirando el tapizado, yo reutilice las grapas de origen pq me parecen más resistentes y en color negro que no se oxidan luego.

 

Por si alguno la esta buscando la teneis aqui y son nuevas fabricadas con acabado profesional por 20 euros envio incluido:

[hide]zocobid@hotmail.com[/hide]

AJUSTE CIERRE. En mi caso he resuelto el mal ajuste del cierre con unas simples arandelas déntadas interpuestas entre la U del anclaje de cierre y el sillón en el lado derecho, dos en el anclaje mas exterior y una en el interior en mi caso. Sin coste las tenía por casa. Por fin no veo continuamente la luz roja en el salpicadero si no le doy un segundo apretón al sillón con cada cierre. Ahora con uno basta post-1086-15066666531263_thumb.jpg

post-1086-15066666529391_thumb.jpg

post-1086-15066666530048_thumb.jpg

post-1086-150666665306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

Supongo que ya me conoceis!! Jeje

Compre de este chico el accesorio para ampliar la apertura del sillin.

Lo primero que he de decir es que estoy mas que contentoby sadisfecho con la atención que me ha dado. Me a resuelto algunas dudas y muy serio por su parte!

Tuve algun problema como por ejemplo que me rozaba el hidráulico connla pieza, lo he solucionado con una arandela un pelin mas gruesa y de este modo queda ha 1 milímetro y perfecto.

El otro problema es que el asiento no me bajaba bien desde que lo puse y la solucion. Que me la ha dado el chico. Es poner arandelas dentadas tal y como explica en el brico y me atrevo a decir que baja incluso mejor que antes. Engancha a la primera y no tengo que andar forzando

 

En resumen. Buen brico y es un apaño muy bueno, es como si fuera de fábrica!!

Y respecto al bendedor. Lo aconsejo al 100% y el precio se lo merece. La pieza es dura y no como otras que eran endebles.

Muy contento por todo!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he metido la esponga debajo del asiento para mejorar el mullido y la verdad es que es una maravilla!! No me ha quedado tan bonito como en de las fotos, pero se va mucho mas confortable. Hasta parace que la amortiguacion de la moto es diferente. claro_que_si

 

Muy bueno!! Por solo EUR 10! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...