Juroru Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Por circunstancias este último año he hecho pocos km en moto, así que llevó unos 9000km pero hace 1 año y 4 meses que no pasa revisión. Mi pregunta es si esperó a los 10000km o como ya lleva más de un año la llevó al taller. La moto va bien pero ni cambio de aceite ni nada desde los 5000km. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 En el libro creo que a efectos de la garantía iguala 5000km a seis meses. Yo no me preocuparía mucho, revisa los niveles de líquidos y estado de frenos por si acaso. Sonre todo el nivel de aceite, que no sé las vuestras pero la mía come un pelín de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Ya no tengo garantía, mi duda es si el aceite pierde propiedades en 1 año y cuatro meses o es cuestión de los km hechos. Es decir la revisión es cada 5000km o al año (aunque no hagas esos km). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Según tengo entendido el aceite sintético de calidad no comienza a perder propiedades hasta los 2 años a diferencia del mineral que lo hace al año. Nuestras SD lo llevan sintético, yo se lo cambiaría justo a los 2 años si no alcanzas antes los 10.000 Km y el filtro también. El aceite es la sangre de los motores de combustión interna y el filtro el hígado. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.