Saltar al contenido

Demasiado grande para ciudad?


Publicaciones recomendadas

En mi espera hasta la nueva sd, siempre me asalta la misma duda. Acostumbrado a una People, y teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar al scooter va a ser 90% ciudad y alguna ronda de la misma de vez en cuando...la superdink es demasiado grande para ciudad? Debería buscar otra moto tipo pcx o nmax? O son tonterías mías? Gracias y feliz año!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....acostumbrado a la people S, lo vas a notar el tamaño, la Sd es grande, pero es cierto que te haces a ella y luego no quieres motos mas pequeñas. De todas formas te aconsejo que antes de comprartela, pruebala, date una vuelta por la ciudad y te decides, es lo mejor que puedes hacer. Tambien tienes la People GTi con el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Mi novia tenía una Yamaha Teos 125, (rollo Pople) la cual se fue ayer por la noche al desguace. Ella va en moto a trabajar todos los días al centro de Valencia. Mi SD la ha cogido muchas veces, pero estos últimos días un poco más. Pues su próxima moto será una SD. También ha mirado la Burgman, PCX, NMAX y... Casi 100% se comprará una SD. Con esto quiero decir que al principio pues sí, es algo más grande, pesa un poco más, pero en 2 días vas igual que con tu Pople. Yo vengo a Valencia todos los días en la moto y para pasar entre coches, maniobrar etc, voy perfectamente. Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre está claro que la nmax y la pcx son motos urbanas mucho mejores que la SD en este ámbito, no solo por su tamaño, que al final es todo acostumbrarse, el peso hace que sean mas manejables, aceleran bastante más rápido, que al final entre semáforo y semáforo es lo que más se nota, además de poder realizar adelantamientos más rápido, el consumo también es bastante más ajustado al reducir tanto el peso y tener mejores aceleraciones.

 

Por otra parte también te digo que la nmax es mucho mejor que la pcx, ya que en ese 10% de carretera se desenvolverá mucho mejor. Además de equipar ABS de serie, muy importante en ciudad ante todos los imprevistos que puedan surgir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Aparte del corcel, hay que valorar el calibre del jinete/amazona

 

Por muy maniobrable que sea el tema....si te sientes como un gigante montado en un pony, o no te caben las piernas..... mmhhhh.

 

Yo, personalmente me vi así en la sh300, y la K-Xct 300 me gusto...pero fue la SD la que me convenció.

 

También me senté en la J300...pero no se...el feeling lo note con mi Titanio, jejejejje.

 

Eso es lo importante. Sentarte en las motos, poner pies en el suelo, balancear peso....ahí ya tienes parte del "tilín".

 

Y después, prueba en carretera.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...