Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Madrid declara la guerra a las motos que causan contaminación acústica: podrían ser confiscadas.


Getroppel

Publicaciones recomendadas

El Ayuntamiento de Madrid, que preside Manuela Carmena, ha declarado la guerra a las motos que circulan con las calles de Madrid con ruidos insoportables, a las que, hasta la fecha, apenas se perseguía. El jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, ha dictado una orden, que ha sido leída en todas las unidades, en la que recuerda a los agentes las medidas que tienen que poner en marcha contra las motos, y otros vehículos de motor, que invaden con su contaminación acústica la ciudad.

 

Ojo con esto que a los que tenemos moto en Madrid nos interesa saberlo!

 

http://vozpopuli.com/actualidad/73320-carmena-declara-la-guerra-a-las-motos-que-causan-contaminacion-acustica-podrian-ser-confiscadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien, lo que si que no entiendo es que no me confisquen a mi el coche por contaminación de gases, bueno, el mio no que no circula por Madrid aunque me encantaría que lo hiciesen, pero todos los VAG trucados que sí circulan por Madrid y con el problema de contaminación que tiene la ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...