elraton1980 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 hola foreros,el otro dia unos amigos de lo ajeno,(hijos de.....)me abrieron el cofre y me robaron el casco y unos guantes de invierno de la scooter... mi sorpresa fue cuando vi q no la habían forzado ni nada de nada...no se como cojones pudieron hacerlo...vi un compañero q le ponía una piton al asiento.que opináis?queda un poco cutre,pero bueno aparco en una zona de........y seguro q me lo intentan abrir otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Tienes la modificación de Kymco en tu moto? De que año es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 hola foreros,el otro dia unos amigos de lo ajeno,(hijos de.....)me abrieron el cofre y me robaron el casco y unos guantes de invierno de la scooter...mi sorpresa fue cuando vi q no la habían forzado ni nada de nada...no se como cojones pudieron hacerlo...vi un compañero q le ponía una piton al asiento.que opináis?queda un poco cutre,pero bueno aparco en una zona de........y seguro q me lo intentan abrir otra vez. ¿Podrías comentar dónde fue? Así nos hacemos idea de zonas "peligrosas"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Vaya, lo siento, es un mal endémico en este modelo; hay bastante sobre este tema en el foro, puedes consultar en el Buscador; de todas formas, te pongo un enlace: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/207365-cerradura-antirrobo-para-el-asiento-buscando-una-solucion-efectiva-a-la-apertura-del-asiento Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Lamento lo ocurrido, ya sabes, no dejes nunca el casco en la moto, es lo que buscan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrente Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Es una pena que esta moto con la capacidad que tiene no poder dejar nada tranquilamente. Yo voy a pillarme una de esas alarmas chinas que dicen van muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 la verdad,es que es una putada por que con la capacidad que tiene,estar asi..... fue en la zona de pueblo de Vallecas...la verdad q es una zona muy rica en gente amiga de lo ajeno.... lo que me flipa,es que no se como cojones lo abrieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Llevas instaladas las placas que impiden el acceso al cable de apertura?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas. Yo le puse el candado dentro del cofre cogido al chasis, aunque no suelo dejarlo. En el trabajo me lo entro. Pero si voy a comprar, al cine, etc y no quiero ir cargando lo dejo. Pero lo ato por si me lo abren no quedarme sin casco. No es infalible. El cofre lo siguen abriendo igual, pero... si alguna vez lo abren, que espero que no, no es simplemente llevárselo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 la verdad es que no las llevo....de echo,no sabia de su existencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 sabes q pasa????que el casco q me robaron los hijos de....era uno abierto...pero si que esa opción puede ser valida para sacarlo por fiera del sillín....me gusta me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Buenas. Yo le puse el candado dentro del cofre cogido al chasis, aunque no suelo dejarlo. En el trabajo me lo entro. Pero si voy a comprar, al cine, etc y no quiero ir cargando lo dejo. Pero lo ato por si me lo abren no quedarme sin casco. No es infalible. El cofre lo siguen abriendo igual, pero... si alguna vez lo abren, que espero que no, no es simplemente llevárselo. paz_ @Rudi , sabes si este sistema se puede instalar también en la Grand Dink? o es solo para SD?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola! he estado mirando el tema de poner el cable que comentábais en vuestras SD en mi GD, he mirado una tapita que hay en el cofre que da acceso a la parte de abajo de la moto, pero lo que veo es que en esa zona hay piezas que cogen mucha temperatura y no se si es buena idea poner un cable por ahí... ¿Alguien lo ha hecho? creo que voy a tener nuevo casco y cuanta mas seguridad, mejor Gracias a todos! Saludos y Feliz Navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas, en la Gran Dink no tengo ni idea. Yo le puse luego una tira de cinta americana para que no entre nada de polvo ni suciedad. Con respecto al calor...no le afecta en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 hoy abrí el baúl de la moto para cambiarle el muelle de el sistema de cierre,y mi sorpresa,fue q llevo instaladas las placas anti robo..... así que ya no se que pensar, no se como me pudieron abrir el baúl, imagino q con una llave maestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Lo siento mucho compañero, yo en el baul no dejo nada ni casco ni papeles ni tan siquiera un trapo. No te calientes la cabeza con un sistema mas seguro de cierre, si te lo quieren abrir te lo abriran, lo mejor es dejarlo vacio cuando no la tengas a la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Siento lo ocurrido compañero. Hay mucho amigo de lo ajeno... no hay solución válida para todos los casos, se las saben todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.