Saltar al contenido

Robo en cofre


elraton1980

Publicaciones recomendadas

hola foreros,el otro dia unos amigos de lo ajeno,(hijos de.....)me abrieron el cofre y me robaron el casco y unos guantes de invierno de la scooter...

mi sorpresa fue cuando vi q no la habían forzado ni nada de nada...no se como cojones pudieron hacerlo...vi un compañero q le ponía una piton al asiento.que opináis?queda un poco cutre,pero bueno aparco en una zona de........y seguro q me lo intentan abrir otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros,el otro dia unos amigos de lo ajeno,(hijos de.....)me abrieron el cofre y me robaron el casco y unos guantes de invierno de la scooter...

mi sorpresa fue cuando vi q no la habían forzado ni nada de nada...no se como cojones pudieron hacerlo...vi un compañero q le ponía una piton al asiento.que opináis?queda un poco cutre,pero bueno aparco en una zona de........y seguro q me lo intentan abrir otra vez.

 

¿Podrías comentar dónde fue? Así nos hacemos idea de zonas "peligrosas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento, es un mal endémico en este modelo;

 

hay bastante sobre este tema en el foro, puedes consultar en el Buscador; de todas formas, te pongo un enlace:

 

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/207365-cerradura-antirrobo-para-el-asiento-buscando-una-solucion-efectiva-a-la-apertura-del-asiento

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo le puse el candado dentro del cofre cogido al chasis, aunque no suelo dejarlo. En el trabajo me lo entro. Pero si voy a comprar, al cine, etc y no quiero ir cargando lo dejo. Pero lo ato por si me lo abren no quedarme sin casco. No es infalible. El cofre lo siguen abriendo igual, pero... si alguna vez lo abren, que espero que no, no es simplemente llevárselo.

 

paz_

post-5799-15066666323906_thumb.jpeg

post-5799-15066666324671_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo le puse el candado dentro del cofre cogido al chasis, aunque no suelo dejarlo. En el trabajo me lo entro. Pero si voy a comprar, al cine, etc y no quiero ir cargando lo dejo. Pero lo ato por si me lo abren no quedarme sin casco. No es infalible. El cofre lo siguen abriendo igual, pero... si alguna vez lo abren, que espero que no, no es simplemente llevárselo.

 

paz_

 

@Rudi , sabes si este sistema se puede instalar también en la Grand Dink? o es solo para SD??

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! he estado mirando el tema de poner el cable que comentábais en vuestras SD en mi GD, he mirado una tapita que hay en el cofre que da acceso a la parte de abajo de la moto, pero lo que veo es que en esa zona hay piezas que cogen mucha temperatura y no se si es buena idea poner un cable por ahí...

 

¿Alguien lo ha hecho? creo que voy a tener nuevo casco y cuanta mas seguridad, mejor :)

 

Gracias a todos! Saludos y Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo siento mucho compañero, yo en el baul no dejo nada ni casco ni papeles ni tan siquiera un trapo.

No te calientes la cabeza con un sistema mas seguro de cierre, si te lo quieren abrir te lo abriran, lo mejor es dejarlo vacio cuando no la tengas a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...