Saltar al contenido

Asiento de la zing II. Mejorar la comodidad


Baranthur

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo 2 días con la moto y no sé si os pasara a vosotros pero el culo me lo deja molido tras una hora de conducción. Os pasa a alguno?.

He leído que hay una mejora para el tema este, consiste en ponerle una banda de gel de 0,8 - 1,5 cm insertarda en la goma espuma (hay que recortar el hueco) y poner encima una capa de viscoelastica 3-5 cm.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy me di un salto por decatlón y me he comprado una funda de gel de bici, de las que se ponen sobre los sillines para culos delicados con una ranura en medio para la próstatas. La que se usa habitualmente es plana y sale por unos 50-60 eur. Esta no llega a 10 euros.

 

https://www.google.es/search?q=funda+gel+bici&client=safari&channel=ipad_bm&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj2xa7nnO7JAhWCtxQKHU6jDV0Q_AUIBygB#channel=ipad_bm&tbm=isch&q=funda+gel+bici+decathlon&imgrc=b1atXVfmbkj6pM%3A

 

Mi idea es quitar la tela excedente de esa funda y luego comprar un trozo de viscoelastica para cubrirlo todo. Creo que podré montarlo yo solo.

A ver cómo queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperamos ver fotos a ver como queda. Normalmente lo que se hace es desmontar el tapizado del asiento y ve el grosor de la espuma. Se le puede añadir mas capas de espuma y esto mejora mucho la comodidad de la moto. Al menos en un asiento de una scooter yo lo he visto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos, el martes finalmente monte el sillón de la moto con el gel comprado en decathlon. No esperaba que los resultados fueron tan espectaculares, no sólo no me molesta el coxis sino que no molesta nada. El cambio es de un dolor insoportable a cero molestias. No pongo fotos porque el sillón queda exactamente igual que original. Como no conseguía viscoelastica al final puse una capa de goma espuma por encima para cubrirlo todo, a la gomaespuma original le quite 1 cm (igual que en el vídeo).

Recomendable 100% si te molesta el coxis, en mi caso me lo rompí hace años.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...