Saltar al contenido

La presión que se va y no volverá.


cherra

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero cherra , como bien te dice el compañero Nigromante las ruedas de moto necesitan que estés mas pendiente que en las del coche y más te vale tenerlas siempre en orden , de todas formas si quieres un truquillo yo llevo en las ruedas no más pinchazos , el liquidillo verde , a parte de evitar pinchazos te tapa todos los defectos de ajuste de la goma con la llanta y posibles pequeñas fugas por la válvula de inflado . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si finalmente ves que tienes todo bien y sigues con esas perdidas escandalosas de presión, yo te recomiendo que te compres unos tapones de válvula antirrobo, para que no te los roben no son muy efectivos, pero para que no te quite presión algún desalmado que está deseando que te caigas si que funcionan. No es que me guste pensar mal, pero a veces..., y así estás mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría las válvulas. Las mías no pierden nada aunque pasen un par de meses. Es posible que las tengas cuarteadas o que haya una pequeña fuga en el mecanismo.

Haz la prueba del escupitajo, como en las bicis.

También estaría pendiente por si hay algún interesado en que se te deshinchen por arte de magia, porque parece muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero cherra , como bien te dice el compañero Nigromante las ruedas de moto necesitan que estés mas pendiente que en las del coche y más te vale tenerlas siempre en orden , de todas formas si quieres un truquillo yo llevo en las ruedas no más pinchazos , el liquidillo verde , a parte de evitar pinchazos te tapa todos los defectos de ajuste de la goma con la llanta y posibles pequeñas fugas por la válvula de inflado . Suerte .

 

No se te entaponan las válvulas con ese liquido y ademas vibrarán mas las ruedas no? Date cuenta que estas metiendo un pegote de pegamento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría las válvulas. Las mías no pierden nada aunque pasen un par de meses. Es posible que las tengas cuarteadas o que haya una pequeña fuga en el mecanismo.

Haz la prueba del escupitajo, como en las bicis.

También estaría pendiente por si hay algún interesado en que se te deshinchen por arte de magia, porque parece muy raro.

 

Las ruedas están nuevas tienen 8.000Kms. Ademas rato raro que sean las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 8000km...nuevas lo que son nuevas nuevas nuevas... no están, jaja.

 

Tal vez no te cambiaron las válvulas de inflado cuando te las montaron, o venían defectuosas. Echa un vistazo también al año de fabricación de los neumáticos, no vaya a ser.

Yo pondría la mano en el fuego de que son las válvulas, o algún "simpático" que te aprecia mucho.

 

Que neumáticos tienes montados?

A mi no me ha pasado ni con las Kenda, ni con las Michelín ni con las únicas ruedas que me dan 100% de confianza...mis Bridgestone.

 

Donde hinchas las ruedas, siempre en el mismo sitio y en frío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del curro dice que le llenaron las ruedas de la furgo con nitrogeno y no se a preocupado mas por ellas y las tiene bien.

Se sabe algo de eso?

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Pues yo he llevado nitrógeno en las ruedas del coche y no he notado gran diferencia, así que dile al compañero tuyo que no se fíe y tenga cuidado igualmente, eso si, me suena que cuanto mas grande sea el neumático mas se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...