Joaquín cz Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas tardes, tengo una duda, ayer lleno a València por la N3, note cómo si se paraba mi sd, como si fuera retenida. Llegaba a las 9.500 rrpm y a 110km y es cuando me pasaba eso. Eso es el famoso corte del que he visto por el buscador? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenas noches Joaquín. Hay que saber la diferencia entre un corte de inyección y que un motor ya no de mas de si, sea por ir en una cuesta, con dos personas etc. En las super dink actuales yendo en marcha es muy dificil que te corte inyección. En tu caso creo que es que ya no daba mas de si la moto. Si te hace un corte lo notarias pero bien, al no entrar en ese momento gasolina la moto te pegaria un bajon (como si se ahogara) y las revoluciones también te bajarian, después notarias que otra vez se activa, incluso cuando pasa esto el testigo del motor se encenderia. El testigo del CELP se enciende cuando vamos a esas altas revoluciones cuando hace el corte y se apagara cuando las revoluciones hayan disminuido. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Por fin!!! bieeeeeeeeen, a ver si de una vez por todas acabamos con el dichoso bulo del corte de inyección de las SD a las 9000rpm. Lo que le pasa es simplemente que llega a un régimen en el que la potencia decae de forma brusca (justo pasado el régimen de potencia máx.) y entonces, lo que notas es que se queda de golpe sin fuerza para seguir ganando velocidad. Cucu ha explicado muy bien lo que notarías si fuera un corte de inyección. PD: si es muy sencillo, súbela al caballete y comprueba si corta a esas revoluciones, ya verás como no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Yo solo he cortado inyección con coches de gasolina, esta es mi primera moto a inyección y con lo divertido que es llegar al corte, si hubiese sido eso lo hubieses notado perfectamente y no tendrías ninguna duda. Es lo que dice IceLord, la curva de par cae muy bruscamente a partir de unas revoluciones máximas, mira cualquier gráfica de potencia de un motor y te darás cuenta de lo que te decimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Muchas gracias. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Lo probaré a ver. Gracias ✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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