rectari Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 [hide] Pues nada, voy a relacionar los bricos realizados hasta el momento. Si os animais podeis hacer lo mismo y vemos como endulzamos las motos. - Llave guantera. - Luces adicionales en guantera ,baul y cofre. - Extensión espejos. - Sacar bornes de batería y cortacorriente con llave. - Puños calefactables con regulador de temperatura. - Luz de freno en baul. - Transmisor, luz de freno en el casco. - Alarma SPY 5000, con cortacorriente. - Localizador anti robo gps, con cortacorriente. - Mando garaje integrado en ráfaga. - Reposapiés traseros. - Impedir apertura de sillón. - Cierre perfecto del sillón. -------- - Camara trasera DVR grabación ciclos, con sensor G. - Conector corriente. Para cargar o mantener bateria cómodamente. - Display Temperatura exterior (con cable sonda). Aunque dispongo de las chapas, prefiero de momento este: [/hide] Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Felicidades Tío. Lo estás convirtiendo en acabado "LUXE". un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola Rectari. Podrías indicar un poco cómo has puesto los estribos para el pasajero? Los has agarrado al chasis o van sólamente al plástico? Es que estoy pensando en algo discreto como lo tuyo y sólo se me ocurría una plataforma de caucho retráctil. Me gusta mucho como te han quedado. Felicidades por eses trabajos tan bien hechos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 [hide] Las estriberas van así: Una vez desmontado el plástico: En el lugar indicado es donde se coloca el tornillo de 50mm de largo y 10mm de grosor. El tornillo lleva una arandela por debajo y una por encima (seguro que tendrás que limar bordes y adaptar al sitio), y se aprieta al máximo con una tuerca de no retroceso. Despues taladramos el plástico y colocamos una arandela (en este caso roja de teflón,una tuerca a la que le he comido la mitad de su grosor y he pintado de negro y una arandela que verás en la siguiente foto). Ahora podemos colocar la estribera La estribera en su interior lleva una junta de goma, una arandela de teflón y una tuerca con arandela fijada. Las tuercas llevan fijatornillos y antes de poner los tapones (que son de patas de sillas recortados) he pegado la tuerca final con epoxi al tornillo. Una vez seco el epoxi, silcona encima para fijar el tapón. Si por algún motivo se aflojara la estribera, se aprietaría la tuerca pintada de negro. Luego le he puesto unos topes en los laterales, como puedes observar en la foto, en mi primer post, haciendole unos orificios del 6 a los estribos en los laterales, donde he introducido un taco de plástico durísimo que he tenido que moldear con calor . Todo ello para que la estribera abierta quede a 90 grados. De este material que tenía preparado solo he utilizado lo que comento, no todo. La verdad es que no rompen la estética de la moto y queda de lujo. Y duros como piedras. Las estriberas son de aluminio y están recubiertas de una telilla que simula "carbono" se pueden descacarillar, por lo que en su caso, las pintaré de negro aunque antes probaré pintarlas del color de la moto previa imprimación especifica para aluminio. Como todo, se puede mejorar y utilizar otros materiales que consideres. Saludos. [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Muuuuuchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 joder tio erse un manitas:ole:ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avero Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 me gusto todo pero la luz que párese un alarma como lo no tienes fotos gracias el un cras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 enhorabuena por los bricos muy buenos, me puedes decir como colocaste y que cerradura en la guantera, te lo agradezco de antemano, la pena es que yo sea bastante manazas para estas cosas pero a ver si puedo intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Has pensado seriamente en poner un taller de bricos?, seguro que te lo llenamos!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 enhorabuena por los bricos muy buenos, me puedes decir como colocaste y que cerradura en la guantera, te lo agradezco de antemano, la pena es que yo sea bastante manazas para estas cosas pero a ver si puedo intentarlo. No te preocupes es bastante fácil, en el foro se ha hablado mucho de ello y con el buscador no tendrás problemas en encontrar diferentes opciones; cerradura pitón, cerradura normal de buzon etc. Para mi gusto la cerradura normal es más "segura" que la pitón. Te enlazo con un brico al respecto: http://forokymco.es/index.php/127-bricos/64890-cerradura-para-guantera-con-llave-piton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 enhorabuena por los bricos muy buenos, me puedes decir como colocaste y que cerradura en la guantera, te lo agradezco de antemano, la pena es que yo sea bastante manazas para estas cosas pero a ver si puedo intentarlo. Yo compré la cerradura en una ferretería, después de mirar varias, no vale cualquiera, pero... se encuentra!! Y... si yo he sido capaz de ponerla... Es más fácil de lo que parece. Si quieres quedamos un día ves como me quedó. saludos.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuariojcr Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 muy buenas te ha quedado genial la moto.una pregunta las estriberas donde las compraste puesto que no encuentro nada asi.muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 muy buenas te ha quedado genial la moto.una pregunta las estriberas donde las compraste puesto que no encuentro nada asi.muchas gracias Por Ebay en Italia: http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270618799370 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 gracias a TitoKyco y a rectari, voy a probar a colocarla yo, si no soy capaz quedamos y veo como lo hiciste. un saludo chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Enhorabuena por los bricos.Ya tienes adjudicado el titulo de "Er manitas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Está claro que estás hecho todo un manitas y la verdad es que te quedado todo de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Fantastica, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Hola ...Estoy buscando separadores para los retrovisores y el paso es 1.25...y no los encuentro, por ninguna parte donde los puedo conseguir Gracias por el aporte!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Podrías por favor informarme de como pusiste la Luz de freno en el baul??? Muchas gracias y enhorabuena por tus briconsejos!! jejejeje Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palucas Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola Rectari, podrías poner un tutorial del mando del garaje? Me ayudaria un monton no tener que llegar a casa y ponerme a buscar el mando. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Podrias esplicarme por favor tu, o cualquier compi que lo sepa como hiciste lo de los cables de la bateria, es interesante y estaria interesado tambien en hacerlo. Gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Si eres de Madrid en Calleja los tienes, cada uno por 2.5 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Actualizado y revisado el Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.