Saltar al contenido

fuertes vibraciones en mi super dink

capi42

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,paso a esplicar mi problema,la moto al salir vibra mas de lo normal pero al llegar a 40 o 50 kh ,parece como si se fuese a desmontar,al coger mas velocidad,las vibraciones desaparecen pero al cortar gas vuelven otra vez,es como si se hubiese deformado un neumatico,el mecanico me dijo que podria ser embrague ya que los neumaticos aparentemente se ven perfectos,el caso que le he comprado un embrague y campana polini refrigerada de la sh el cual me a encajado a la perfeccion,pero sigue igual,tengo variador malossi y tambien lo he desmontado y los rodillos estan perfectos y sin apenas planos peroooo,,la correa de transmision esta super deformada y por algunas zonas desichalada y como despegada,principalmente por la parte que ataca el variador,podria ser que estas vibraciones sea por motivo de la correa de transmision?es la original con 8200km,hasta el proximo finde no tengo tiempo de cambiarla y la intriga me invade jajaj,

con la moto subida en el caballete lo hace igual,no se si sera casualidad pero todo esto empezo poco despues de montar el muelle de contraste blaco de malossi,saludos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. La correa como bien dices la tienes que cambiar en cuanto antes, pero Ojo!! No vayas a ponerla nueva sin saber porque esta asi, con 8000 kms es imposible que este asi la correa. Yo creo que el problema está en el muelle de contraste, el de serie va mejor, seguro que no ejerce bien la presion sobre las poleas de embrague y cuando cortas gas tampoco y no deja subir a la correa a su posición original en el embrague. Hay que mirar que ese muelle a lo mejor va mas duro de lo normal, revisar el embrague bien. Yo colocaria el nuelle de serie y probaria y hacer el par de apriete correctamente.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

Buenas. La correa como bien dices la tienes que cambiar en cuanto antes, pero Ojo!! No vayas a ponerla nueva sin saber porque esta asi, con 8000 kms es imposible que este asi la correa. Yo creo que el problema está en el muelle de contraste, el de serie va mejor, seguro que no ejerce bien la presion sobre las poleas de embrague y cuando cortas gas tampoco y no deja subir a la correa a su posición original en el embrague. Hay que mirar que ese muelle a lo mejor va mas duro de lo normal, revisar el embrague bien. Yo colocaria el nuelle de serie y probaria y hacer el par de apriete correctamente.

Un saludo paz_

Totalmente de acuerdo con lo que dice Cucu. Comprueba también ya que estás los muelles de las zapatas, esperemos que se solucione trato_hecho

Enlace al comentario

Gracias compañeros,tiene que ser culpa del muelle,cuando se lo puse la correa estava perfecta y eso fué en septiembre,en 3 meses abré hecho unos 500 km mas o menos,al cambiar el embrague le volví a poner el muelle de serie,va mucho mejor que el blanco pero el daño ya estaba hecho,la moto ya ni moverla hasta el finde porque patina la correa al salir,este finde la cambio,ya os comentaré que tal,gracias

Enlace al comentario

Gracias compañeros,tiene que ser culpa del muelle,cuando se lo puse la correa estava perfecta y eso fué en septiembre,en 3 meses abré hecho unos 500 km mas o menos,al cambiar el embrague le volví a poner el muelle de serie,va mucho mejor que el blanco pero el daño ya estaba hecho,la moto ya ni moverla hasta el finde porque patina la correa al salir,este finde la cambio,ya os comentaré que tal,gracias

Pues edta claro que era eso, esperaremos a que lo hagas y nos comentas trato_hecho

Enlace al comentario

Buenos compañeros,problema resuelto y la moto como nueva otra vez,era la correa de transmision,se acavaron las vibraciones,ahora a disfrutarla,el embrague y la campana es una pasada y se nota un monton al salir,sale como un cohete,si alguien tiene problemas de embrague qe me diga algo y pongo el modelo y numero de referencia tanto del embrague y la campana,es de la honda sh pero en nuestras super dink acoplan a la perfeccion,muchas gracias por vuestros comentarios,un saludo

Enlace al comentario

Buenos compañeros,problema resuelto y la moto como nueva otra vez,era la correa de transmision,se acavaron las vibraciones,ahora a disfrutarla,el embrague y la campana es una pasada y se nota un monton al salir,sale como un cohete,si alguien tiene problemas de embrague qe me diga algo y pongo el modelo y numero de referencia tanto del embrague y la campana,es de la honda sh pero en nuestras super dink acoplan a la perfeccion,muchas gracias por vuestros comentarios,un saludo

Me alegro compañero, pues se agradece que pusieras las referencias, es para una 300 o para una 125?

Enlace al comentario

Es una 125 y el embrague y la campana son polini,la campana es la refrigerada evolution 250.031

Y el embrague es 249.011,ojo qe con esta referencia hay 2 tipos de embrague,uno regulable de 2 zapatas y otro no regulable de 3 zapatas,yo le he puesto el de 3 con los muelles azules,la moto va finisima y yo mas feliz qe una perdiz jijii

Enlace al comentario

Es una 125 y el embrague y la campana son polini,la campana es la refrigerada evolution 250.031

Y el embrague es 249.011,ojo qe con esta referencia hay 2 tipos de embrague,uno regulable de 2 zapatas y otro no regulable de 3 zapatas,yo le he puesto el de 3 con los muelles azules,la moto va finisima y yo mas feliz qe una perdiz jijii

Muchas gracias compañero, espero que te vaya asi de bien a partir de ahora trato_hecho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...