jorafex Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 buenas tardes compañeros, hoy despus de 4 dias con mi kxct me he dado cuenta que en la llanta delantera tiene unos plomos para equilibrar la rueda, eso es normal siendo nueva?? a vosotros tambien os venian asi? muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Supongo que es bastante normal porque saque la mía para un par de semanas y me vino igual, así que supongo que será normal :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Totalmente normal. Eso son los contrapesos del equilibrado de la rueda, y ni se os ocurra quitar alguno, porque ya vereis las vibraciones que tendreis a ciertas velocidades. Puede que en una rueda lleve una pieza solo, o dos o tres juntas, o una en un lado y otra en otra parte, todo depende de cada rueda. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorafex Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 muchas gracias,yo no se lo iba a quitar ni loco, pero me extrañaba, creia que de serie venian equilibradas sin necesidad de pesos. (la ignorancia jeje) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Como bien dice CUCUIBIZA es el equilibrado, igual que en las ruedas de los coches. Recuerdo que por un tema de las válvulas y ponerles acoples para poder accecer a regular la presión más fácil se comentó que igual hasta habría que reequilibrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Lo más normal del mundo, al igual que en los coches Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.