joseja86 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola a todos! Espero que no sea una pregunta ridícula... he visto que hay GD Euro2 y Euro3, como se si la mia es una u otra? por el año imagino, no? Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola, para nada es ridícula la pregunta. Son normativas del momento para la contaminación de gases. La Gran Dink 125 euro 2 lleva un escape plateado y con menos restricción y detalles como los intermitentes en el chasis, no en las espejos como la euro3. La euro3 es la última que kymco sacó aquí en España, con el escape negro y con el sistema SAS para la contaminación y la subieron un pelin de caballos, al anterior eras 11,2 caballos y la actual 11,8 para compensar un poco. Las nuevas kymco salen con el euro4 y se nota la restricción. De hecho la nueva Yager 125 lleva la centralita recortada y paso como mas de 100 con el motor de la GD.... EURO2 EURO3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Aclarado, la mía es la Euro2, cada día aprendo algo nuevo por aquí, qué maravilla!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Aclarado, la mía es la Euro2, cada día aprendo algo nuevo por aquí, qué maravilla!! Thanks Me alegro de que lo hayas aclarado. La verdad es que tu moto tiene un motor muy bueno y sencillo de reparar. Las piezas no son caras y hay empresas auxiliares que fabrican mejoras, pero eso ya es otra historia :mrgreen: Cualquier duda, aquí paz_ estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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