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Pregunta fácil euro2 - euro3


joseja86

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Hola, para nada es ridícula la pregunta. Son normativas del momento para la contaminación de gases. La Gran Dink 125 euro 2 lleva un escape plateado y con menos restricción y detalles como los intermitentes en el chasis, no en las espejos como la euro3.

 

La euro3 es la última que kymco sacó aquí en España, con el escape negro y con el sistema SAS para la contaminación y la subieron un pelin de caballos, al anterior eras 11,2 caballos y la actual 11,8 para compensar un poco.

 

Las nuevas kymco salen con el euro4 y se nota la restricción.

 

De hecho la nueva Yager 125 lleva la centralita recortada y paso como mas de 100 con el motor de la GD.... :o

 

 

post-125-15066666144193_thumb.jpg EURO2

 

 

post-125-15066666143644_thumb.jpgEURO3

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Aclarado, la mía es la Euro2, cada día aprendo algo nuevo por aquí, qué maravilla!!

 

Thanks

 

Me alegro de que lo hayas aclarado. La verdad es que tu moto tiene un motor muy bueno y sencillo de reparar. Las piezas no son caras y hay empresas auxiliares que fabrican mejoras, pero eso ya es otra historia :mrgreen:

 

Cualquier duda, aquí paz_ estamos

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