Saltar al contenido

Un cordial saludo desde Avilés


aquilare

Publicaciones recomendadas

Pues para cumplir con lo indicado en el registro, aquí me presento ante todos vosotros, espero que sea una relación provechosa para todos y en especial para mi, ya que soy totalmente nuevo en este mundo.

Mis intenciones son leer mucho, estar atento a los consejos y observaciones de los más veteranos y participar con el grupo.

Estoy en trámites de hacerme con una Super Dink 125i ABS y, la verdad, estoy muy ilusionado.

Espero que el nuevo medio de transporte y mi andadura en este foro sea igual de apasionante, así que reitero mi saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos aquellos que me habéis dado la bienvenida.

Ya veo que hay personas muy amables y participativas, aunque de momento me siento un poco extraño, por aquello de hablar de motos sin tener aun moto..., ¡que paradojas tiene la vida!

 

No te preocupes, yo desde que me rejistré hasta que compré la kymco creo que pasaron dos años... Vamos, que me dió tiempo a tragarme todos los post del foro :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, al compañero mecha le agradezco mucho su bienvenida, pero para ser sincero debo confesar que paisano paisano no soy, a pesar de lo que reza el refrán de:

Leoneses y Asturianos, primos-hermanos... aunque después de tantos años en Asturias y de haber sido tan bien recibido en todos sus lugares que tanto me gusta frecuentar me siento como en casa, y cómo gusta a los asturianos llamarnos cazurros..., pero yo lo recibo con todo el cariño, cada uno tiene que tirar por lo suyo y lo que es, es.

 

Y, en segundo y principal lugar, decir que ya está liada, que ya he aflojado la mosca, soltado la pasta, aligerado la guita o entregado las pelas, cada uno que lo diga como quiera, pero la Superdink ya está en camino... ¿Cuándo llegará? Yo no lo sé...

 

Cuantas incognitas..., ahora mismo me siento como el platanito: :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Oviedo,ya verás como mirarás por la ventana si está lloviendo para salir a dar una vuelta ,engancha (pero del bueno).

 

Sobre todo la curiosidades,consejos y las dudas que se tienen y que en este foro sirve para solucionar , ponerte un ejemplo ,hoy compré un pantalón con los consejos que aquí escribieron .

 

Saludos :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...