Saltar al contenido

Rutita de fin de semana en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Este finde hemos aprovechado con un compañero mio para salir a hacer una rutita corta (unos dos horas ;) ) Aparte de ser un poco frio fue genial y queria compartir con vosotros el plan de la ruta, por si alguien se anima a hacerla - es muy recomendable porque hay de todo - curbas, un poco de nacional, un poquito de autovia, un par de poligonos, pueblos etc.

 

Pongo aqui la ruta en google maps.

 

post-259078-15066666106612_thumb.jpg

 

Y tambien, como bonus, un video para hacer la ruta de forma virtual! claro_que_si

 

 

Un saludo a todos!

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,

 

Este finde hemos aprovechado con un compañero mio para salir a hacer una rutita corta (unos dos horas ;) ) Aparte de ser un poco frio fue genial y queria compartir con vosotros el plan de la ruta, por si alguien se anima a hacerla - es muy recomendable porque hay de todo - curbas, un poco de nacional, un poquito de autovia, un par de poligonos, pueblos etc.

 

Pongo aqui la ruta en google maps.

 

[attachment=37636]route.JPG[/attachment]

 

Y tambien, como bonus, un video para hacer la ruta de forma virtual! claro_que_si

 

 

Un saludo a todos!

 

:velocidad

 

Hola sorinakis, soy Mario y pertenezco al grupo de Facebook " kymco superdink Cataluña " te invito a que entres en el para que desde allí puedas enterarte de las rutas que hacemos y poder asistir a ellas , por nuestra parte estaríamos encantados de que entrases , cuantos más seremos mejor lo pasaremos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,

 

Este finde hemos aprovechado con un compañero mio para salir a hacer una rutita corta (unos dos horas ;) ) Aparte de ser un poco frio fue genial y queria compartir con vosotros el plan de la ruta, por si alguien se anima a hacerla - es muy recomendable porque hay de todo - curbas, un poco de nacional, un poquito de autovia, un par de poligonos, pueblos etc.

 

Pongo aqui la ruta en google maps.

 

[attachment=37636]route.JPG[/attachment]

 

Y tambien, como bonus, un video para hacer la ruta de forma virtual! claro_que_si

 

 

Un saludo a todos!

 

:velocidad

 

Hola sorinakis, soy Mario y pertenezco al grupo de Facebook " kymco superdink Cataluña " te invito a que entres en el para que desde allí puedas enterarte de las rutas que hacemos y poder asistir a ellas , por nuestra parte estaríamos encantados de que entrases , cuantos más seremos mejor lo pasaremos , un saludo

 

 

 

 

 

y no las anunciáis en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las anunciamos en el foro por que después de muchos anuncios escritos por mi parte y otros compañeros , nadie contestaba, empecé en este foro pero cada vez entro menos por que hay poca actividad en lo que respecta a rutas , si queréis entrar en el grupo de Facebook seréis bien recibidos por todos, eso no quita que siga entrando en forokymco, pues con la experiencia adquirida siempre se puede ayudar a alguien , y siempre te pueden ayudar los demás y yo creo que esa es la finalidad del foro aparte de muchas otras cosas , para los que estáis interesados el grupo de Facebook se llama " kymco superdink Cataluña " os esperamos a todos , se hacen rutas muy a menudo y la gente es estupenda , nos da igual la moto que tenga cada uno , la cuestión es salir , almorzar y disfrutar de la moto y la compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,

 

Este finde hemos aprovechado con un compañero mio para salir a hacer una rutita corta (unos dos horas ;) ) Aparte de ser un poco frio fue genial y queria compartir con vosotros el plan de la ruta, por si alguien se anima a hacerla - es muy recomendable porque hay de todo - curbas, un poco de nacional, un poquito de autovia, un par de poligonos, pueblos etc.

 

Pongo aqui la ruta en google maps.

 

[attachment=37636]route.JPG[/attachment]

 

Y tambien, como bonus, un video para hacer la ruta de forma virtual! claro_que_si

 

 

Un saludo a todos!

 

:velocidad

 

Hola sorinakis, soy Mario y pertenezco al grupo de Facebook " kymco superdink Cataluña " te invito a que entres en el para que desde allí puedas enterarte de las rutas que hacemos y poder asistir a ellas , por nuestra parte estaríamos encantados de que entrases , cuantos más seremos mejor lo pasaremos , un saludo

 

Hola Mario,

 

OK, pues mucho gusto, si señor! cerveza_ claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las anunciamos en el foro por que después de muchos anuncios escritos por mi parte y otros compañeros , nadie contestaba, empecé en este foro pero cada vez entro menos por que hay poca actividad en lo que respecta a rutas , si queréis entrar en el grupo de Facebook seréis bien recibidos por todos, eso no quita que siga entrando en forokymco, pues con la experiencia adquirida siempre se puede ayudar a alguien , y siempre te pueden ayudar los demás y yo creo que esa es la finalidad del foro aparte de muchas otras cosas , para los que estáis interesados el grupo de Facebook se llama " kymco superdink Cataluña " os esperamos a todos , se hacen rutas muy a menudo y la gente es estupenda , nos da igual la moto que tenga cada uno , la cuestión es salir , almorzar y disfrutar de la moto y la compañía

 

De toda manera, creo que lo mejor será anunciar si habra una quedada o alguna ruta tambien en el foro - asi quizas se animará mas gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la BP entrando a Terrassa....

 

Yo he hecho alguna vez ruta por castellar del Vallés, y subiendo hacia el Bages...., curvas y sitios guapos para ver y parar a comer.

 

Si, correcto esta es la BP

 

Esta ruta que comentas si que es uy bonita - justo la proxima que voy a hacer es por castellar - monistrol de calders - moia - vic - olost - gironella - puig reig - manresa y de alli pa' casa :D pero con este frio no me apetece salir.

 

Si quieres te aviso cuando lo tengo previsto y asi iremos juntos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oalaaaa que pasadaaaaa !!!! cuantas SD juntas foton!!!

 

No siempre somos tantos en las salidas , sobre todo en invierno , pero como mínimo solemos ir 5 o 6 y hemos llegado a ir 18 o 20 creo recordar en la salida que hicimos Andorra, bueno pues ya sabéis que estamos en Facebook en el grupo " kymco superdink Cataluña " seréis todos bien recibidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

Esta ruta que comentas si que es uy bonita - justo la proxima que voy a hacer es por castellar - monistrol de calders - moia - vic - olost - gironella - puig reig - manresa y de alli pa' casa :D pero con este frio no me apetece salir.

 

Si quieres te aviso cuando lo tengo previsto y asi iremos juntos

 

un saludo

 

Yo siempre que puedo hago de Castellar del Vallés, Sant Llorenç Savall, Monistrol de Calders, Calders y Artés y disfruto como un enano y eso que la mía es la People 125 GTI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...