Saltar al contenido

Pegatinas reflectantes : Estética y seguridad


Rosky73

Publicaciones recomendadas

Hola !

Siguiendo los links, que amablemente me pasaron del foro, me decidí a poner unas pegatinas reflectantes en las llantas.

 

La verdad es que, en un principio, lo hice por estética. angelito_ Pero al ir de noche,se ven muy bien y es un plus de seguridad el que te vean cuando vas en moto. paz_

 

Os paso unas fotitos

post-259050-15066666102848_thumb.jpg

post-259050-15066666103697_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son compradas a algun compañero? tengo pensado ponerselas y estaba en duda de si ponerlas blancas enteras como tu o doradas y xciting en blanco. te quedan de lujo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En motock no tienen dorado reflectante, cuando le des al modelo de nuestra moto hay un sitio que pone ver colores disponibles, lo pinchas y veras todos los colores que hay, reflectantes y no.

Otra cosa que siempre confundimos es el dorado y el oro, y si estan emparentados por el amarillo y el dorado es muy parecido al oro estandar, pero después hay otros tipos de oro que no son tan iguales, por ejemplo el que yo llevo, aunque aquí siempre me dicen dorado, no tiene nada que ver, pero claro en las fotos que mando se parece, pero cuando lo ves en persona no, el mio según el sol o anocheciendo parece otro.

En motock tienen color oro sin reflectante y un oro metalico que en la foto se ve muy guapo, pero no reflectante.

El compañero tieter1 las hace en dorado también. Esta es la página del compañero, si quieres le mandas un mensaje y el te contesta http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Solo os informo que estan prohibidas las reflectantes,las mate no.Un Saludo

 

Cierto, lo cual no quita que sea un sin sentido, recomiendan llevar reflectante en la ropa y por todos lados que poco más nos quieren disfrazar de trabajadores de carretera y luego las de la moto están prohibidas, pero que no te pillen sin el catadioptrico de la matricula, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comoooooo?,yo estoy a la espera de que me lleguen,se las he encargado al compi del foro y yo no sabia que no están permitidas....joder me dan ganas de que cuando me lleguen no ponerlas por si acaso en la itv me la tiran para atrás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comoooooo?,yo estoy a la espera de que me lleguen,se las he encargado al compi del foro y yo no sabia que no están permitidas....joder me dan ganas de que cuando me lleguen no ponerlas por si acaso en la itv me la tiran para atrás....

 

Cuanto te falta para pasar ITV? Cuando te toque pasarla, en caso que te digan algo se las quitas allí mismo, que son unas pegatinas.

 

Mi tío y yo le ajustamos los carburadores a un Mini Cooper antiguo allí mismo en la línea porque no cumplía por contaminación, el tío flipaba pero tuvo que tragar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...