Saltar al contenido

Seguro y Arañazo


Norte

Publicaciones recomendadas

Buenos días señor@s.

 

Bueno... ya me han j.... ayer mientras trabajaba algún listo tiro varias moto en efecto domino hasta que la ultima llego a la mía y me araño la pintura.

Tengo un mal cuerpo, lo mejor es que no dejo ni número ni nada... La gente es la ostia.

 

Ni 2 semanas nueva me ha durado...

 

Bueno ahora me he puesto a mirar temas de seguros y demás para plantearme como hacer la jugada al final del año de moto.

Ya que tenemos el seguro a todo riesgo.

Tengo claro que tengo que avisar 2 meses antes de prorrogar el seguro a todo riesgo si lo deseo cancelar...

He estado mirando la Escala BONUS/MALUS. Y he pensado lo siguiente.

 

Tengo la idea de no realizar ningún parte el primer año y renovar con ellos, me informare antes para ver que me ofrecen.

Una vez renovado según la escala BONUS/MALUS , y no haber realizado ningún parte. angelito_ el precio debería rondar los 200 / 300 €.

Me planteo renovar ya que el seguro incluye el robo y me llama la atención esa cobertura. Bueno a lo que iba, una vez renovado y haber pagado realizar el parte con todo lo que tenga, así tener una cobertura antirobo a un buen precio, durante 2 años.

 

¿Que os parece?¿ Lo veis lógico? Soy un ignorante en este tema y es posible que este algo flipado...

El margen de precio lo he puesto ya que el compañero ernestin1612 lo comento en el hilo Tema Seguro en MArzo de este año

pues te digo que la mia justamente hace un año ahora también, y al igual que tu pensaba que me meterían una buena clavada. y busque presupuestos y conseguia lo básico con asistencia en viaje por unos 160/170€.

el seguro que me vino con la moto es contra robo e incendio y kymco pago unos 339 € por el ( en teoría jejej) para mi sorpresa al no haber dado parte en este año solo pago 206 con las mismas coberturas, asi que me merece la pea renovarlo

 

también decirte que por lo que me han dicho si no vas a renovar con tu seguro actual deberías avisar con 2 meses de antelación, asi que llama e infórmate

 

saludos y espero que consigas algo a buen precio paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, un todo riesgo por 200€ al año, está muy bien, si yo pago 110€ con la grúa y poco mas. Lo de "la jugada" no creo que puedas hacerlo, bueno, no lo se, depende de los seguros. Pero cuando contratas un seguro a todo riesgo, algunos seguros quieren ver la moto e incluso le hacen fotos para saber el estado. Al menos en Pelayo a mi coche se lo hicieron, ya no se si otras compañías no lo hacen

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Norte , la idea no es mala ya que lo que vas hacer es continuar con el seguro que ya tienes por lo que no tendrás que presentar el vehículo ni presentar foto , lo que no tengo ni idea es de si a la hora de intentar efectuar el arreglo el perito será capaz de darse cuenta si el siniestro es reciente o antiguo , imagino que eso te podrá asesorar algún mecánico que tengas de confianza .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...