Saltar al contenido

Manometros y bomba / hinchador


joseja86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Llevo poco tiempo con mi GD y me estoy empezando a dar cuenta de la importancia de la presion de las ruedas, he estado mirando (muy por encima, porque tengo menos tiempo del que me gustaria tener) el tema de manometros e hinchadores, este finde quería lanzarme a comprarme el kit completo y me asaltan las dudas:

 

- Es mejor bomba y manometro junto? en ese caso, cual me recomendais? he leido que la zefal del decathlon que tiene las dos cosas está bien...

- En el caso de bomba por un lado y manometro por otro tambien he leido que hay un manometro ktm que esta bien, es cierto? entiendo que la bomba da más o menos igual siempre y cuando tengas el manometro bueno claro...

 

Leyendo vuestras opiniones me fio cada vez menos de las gasolineras... tienes que mirar la presion deprisa y corriendo y despues de q pasen por ahí 200 coches al día... no me parece demasiado fiable.

 

Muchisimas gracias gurús moteros!! :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado este compresor en una tienda de recambios para coches por 50€, el chico me ha dicho que es caro pero que es bueno y que el de los baratos no vende porque no dan más que problemas, para eso que los venda el chino, así literalmente me lo ha dicho y es conocido.

 

Mañana a ver si se me pasan los mareos de la morfina, lo pruebo y os cuento.

 

 

post-258383-15066666000123_thumb.jpg

 

 

post-258383-15066666000859_thumb.jpg

 

 

 

post-258383-15066666001509_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! es que eso ya es mucho cacharraco! TIENE PINTA DE BUENO! a ver que resultado da.

 

Yo tendré que pillar algo, pero entre que el garaje es compartido y no puedo dejar nada, que vivo en un piso casi patera y que no hago más que meter herramientas y artilugios siempre tengo que ir decidiéndome por el tamaño que ocupa más que por su efectividad llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nigromante funciona bien? se caliente mucho? hincha bien las ruedas?

 

Gracias a todos!

 

Pues todavía no lo he probado ya que sigo bastante mareado, a la tarde lo pruebo sin falta y ya os cuento que tal va que yo también tengo curiosidad.

 

De momento sólo os puedo decir que tiene un detalle que me ha gustado mucho, el conector a la válvula es de rosca en lugar de clip, a mi me gusta más así.

 

Raulinho, yo también vivo en un piso y aunque yo si que tengo espacio, tengo que tratar de evitar subir muchos trastos porque si no las habitaciones que tengo vacías acaban pareciendo trasteros, como el compresor viene con una bolsa muy maja yo lo voy a guardar en el maletero del coche, así lo tendré a mano cuando lo necesite.

 

Bueno, eso, a la tarde ya os comento que tal va, tiene buena pinta pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya está probado.

 

Es un buen compresor, de los que he probado de este tipo el más rápido sin duda que era mi principal temor, va muy bien aunque bueno, si fuese lento solo seria esperar un poco más para darle al botón de apagado, jeje.

 

He llenado primero las ruedas del coche que como me temía, les faltaba bastante presión sobre todo a las delanteras, después he llenado las de la moto que también les faltaba un pelin, se nota que ha llegado el frío, ha sido prácticamente darle al botón y apagarlo ya, para daros una idea la delantera me marcaba 1,8 y la he dejado en 2 bares.

 

El único punto negativo ha sido al llegar a la moto, que lo que comentaba en mi anterior post como una ventaja, se ha convertido en algo incómodo ya que el conector de la válvula al ser de rosca va seguido de la manguera sin hacer ángulo, y al ser las llantas de la scooter tan pequeñas hay que darse algo de maña, supongo que cuando me toque cambiar gomas también le cambiaré las válvulas por unas en ángulo de 90° y asunto arreglado.

 

Por último también comentar que he trabajado con el siempre enchufado a la toma de mechero del coche, ya tenía pensado hacerlo así por si tiraba demasiado de nuestra pequeña batería, pero después de leer el hilo del compañero al que se le quemó el fusible conectado uno de estos, más claro lo tenía. Trae un cable bastante largo para el enchufe de mechero así que me ha permitido trabajar muy cómodamente.

 

Nada más, para ser una review de un compresor no está mal, no? :lol:

 

De todas formas cualquier duda ya sabéis paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...