carloss Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 buenas sabeis que aceite pondran cuando haga la primera revision 1000 km? le digo que me ponga alguno determinado al mecanico a ver si me aconsejais gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas noches Carlos. Aunque en tu manual te pone 15w40 te pondran un 4T 10w40, esto es lo que suelen poner a todos y la verdad que es la mejor opción con las temperaturas que tenemos en España. El aceite de la caja reductora siempre suelen poner un 80w90, que esta bien, pero el mejor es un SAE90, Este es de mayor vistosidad y lo mejor para engranajes. El SAE90 es el que pone el manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola carlos Si es un concesionario oficial kymco te pondran motul 10/40, motul ha hecho un convenio con kymco y comercializa un aceite especifico (se supone) k sera el equivalente al 5100 un aceite de buena calidad pero de gama media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 buenas noches amigos feliz año nuevo,ya me han cambiado el aceite y me han puesto motul scooter power 5/40 a ver si me podeis decir algo,si esta bien o como lo veis y si hago el proximo cambio a los 5000 o antes seria mejor,gracias :colleja se me olvidaba me han cobrado 11'80 eur 1 litro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.