Saltar al contenido

Chaqueta cordura Alpinestars T gp Plus


jona-k-xct

Publicaciones recomendadas

Me parece una chaqueta muy corta, muy para moto deportiva y en invierno quizás lo notes.

 

A mi personalmente me gusta más la Alpinestars Gunner, pero para gustos chaquetas.

 

Yo tengo una LS2 con un corte muy parecido a la Gunner y encantado, pero no se el modelo, también tengo una Levior con 15 años encima pero más corta y yo si que lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jona-k-xct", la chaqueta de comentas es mas bien una cazadora, como dice el amigo "nigromante" es corta para mi gusto, a mi me gusta llevar la riñonera abrigada, yo personalmente tengo la "Alpinestar Andes Drystar", es cómoda y abriga, también es impermeable pero yo soy de los que cuando llueve me pongo el chubasquero encima de la chaqueta, por experiencia te digo que una chaqueta impermeable como la mojes mucho y no tengas la delicadeza de secarla correctamente en poco tiempo te la cargas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jona-k-xct", la chaqueta de comentas es mas bien una cazadora, como dice el amigo "nigromante" es corta para mi gusto, a mi me gusta llevar la riñonera abrigada, yo personalmente tengo la "Alpinestar Andes Drystar", es cómoda y abriga, también es impermeable pero yo soy de los que cuando llueve me pongo el chubasquero encima de la chaqueta, por experiencia te digo que una chaqueta impermeable como la mojes mucho y no tengas la delicadeza de secarla correctamente en poco tiempo te la cargas.

 

Creo que eso que dices es porque no has probado una de gore-tex! es una tecnología textil bastante mejor (y claro, más cara) que el drystar. Con una gore-tex no te mojas nunca.

Mira esta es la mía (aunque en negro) y creo recordar que me salió más barata https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-gator_evo_gore_tex_2011_griggio_blu_o97.aspx

Canela fina oiga, la mejor chaqueta que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas .

 

Yo tengo una Alpinestar muy parecida a la que dices jona-k-xct y estoy muy contento con ella. No recuerdo el modelo pero prima hermana. La zona de los riñones que comentan los compañeros pues me meto la camiseta por dentro incluso el suéter por si se me sube un pelín la chaqueta y listo. Y con un par de tironcillos para bajo antes de salir arreglado. Tb es cierto que en Valencia hace frío 4 días. Ves y pruébate varios modelos. Y comparas. También t digo que mi novia ahora se cambió a un modelo tres cuartos y dice que es lo mejor que ha hecho.

Un saludo

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero,gracias a todos!

Y sobre el tema... Ya sé que es corta, la que tengo ahora también lo es,además de bien abrigado llevo manta tucano, la consulta mas bien es sobre precio /calidad, la he encontrado en motocard por 190€ + braga Alpinestars y envío incluido, también e visto la fastvack por algo menos, aunque de esta no me convence mucho el que no tiene aperturas para entrada de aire, y creo que eso es indispensable si quiero utilizarla en verano también... Y sobre colores, cuanto menos blanco lleve mejor verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión ya sabes cual es, la Gunner porque aunque uses manta, date cuenta que en cuanto se vaya acercando la primavera no la vas a llevar, a la noche refresca y si la que tienes ahora es "torera" ya sabes que un pelin más larga se agradece.

 

Aunque si te gusta más no la dejes tampoco de comprar por eso ya que siempre podrías complementarla con una faja. Aunque la Gunner también está chula, mantiene un estilo deportivo y te ahorras la faja, eso ya la que te guste más.

 

Respecto al verano, lo cierto es que con cualquier chaqueta que no sea específica de verano, calor siempre vas a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que si, que las características serán muy similares ya que son de la misma marca. Lo único es que la T GP Plus está diseñada para inclinarse encima del depósito y la Gunner es más sport turismo, más adecuada para nuestras monturas.

 

Yo estuve a punto de comprarme la Gunner, por eso tengo todos los detallitos analizados, sólo que al final me ofrecieron la LS2 mucho más barata aunque creo que la Alpinestars es de mayor calidad.

 

Respecto a lo del color blanco, si que es más sucio pero donde realmente es más importante que no sea blanca es en los puños de las mangas, de todas formas la que más me gusta es la negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...