Saltar al contenido

GUANTES DE INVIERNO.


lidivan

Publicaciones recomendadas

Si las manoplas no las quieres por estética hay más soluciones, manetas calefactables, guantes calefactables que los hay de baterías o conectados a la batería, mejor los segundos y por último unos buenos guantes de invierno, da igual la marca pero que sean de goretex y unos sotoguantes, la lana de toda la vida lo mejor ya que el guante de invierno es el que se encarga de parar el viento.

 

No será por opciones. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Voy buscando a ver si me podeis recomendar unos guantes Buenos para el invierno. Ya me he comprado 2 y nada de nada. Llego al curro y a casa con las manos heladas.

Por favor decirme marca y modelo.

Gracias de antemano.

 

 

Me compré unos alpinestars de gore-tex que no fueron precisamente baratos para el invierno pasado y se me congelan las manos.

Justo lo contrario que el chaquetón hebo también de gore-tex. Nunca he tenido nada parecido, es increíble como aunque me lo ponga con un único polo por debajo tengo el cuerpo caliente. Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer meterme en disputas, el tema de la estética algunas veces me parece de risa: vaya yo caliente riase la gente. Con las manoplas que he comentado en otros post he ido en pleno invierno sin guantes a currar mientras mis compañeros se reían de ellas pero venían con los dedos congelados.

 

Sin acritud, es un mero comentario :beer

 

Si las manoplas no las quieres por estética hay más soluciones, manetas calefactables, guantes calefactables que los hay de baterías o conectados a la batería, mejor los segundos y por último unos buenos guantes de invierno, da igual la marca pero que sean de goretex y unos sotoguantes, la lana de toda la vida lo mejor ya que el guante de invierno es el que se encarga de parar el viento.

 

No será por opciones. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer meterme en disputas, el tema de la estética algunas veces me parece de risa: vaya yo caliente riase la gente. Con las manoplas que he comentado en otros post he ido en pleno invierno sin guantes a currar mientras mis compañeros se reían de ellas pero venían con los dedos congelados.

 

Sin acritud, es un mero comentario :beer

 

Si las manoplas no las quieres por estética hay más soluciones, manetas calefactables, guantes calefactables que los hay de baterías o conectados a la batería, mejor los segundos y por último unos buenos guantes de invierno, da igual la marca pero que sean de goretex y unos sotoguantes, la lana de toda la vida lo mejor ya que el guante de invierno es el que se encarga de parar el viento.

 

No será por opciones. paz_

 

Y a mi me parece perfecto, para nada me va a parecer mal tu comentario, pero que quieres que te diga, la Súper Dink es más práctica, más cómoda en algunas cosas, con más capacidad de carga y es más barata con el mismo motor, pero yo me he comprado la K-xct.

 

Lo que quiero decir es que no somos todos iguales, no tenemos los mismos gustos y necesidades, y por suerte, para este "problema" en concreto existen muchas soluciones distintas.

 

Ahora bien, reírse de alguien por llevar manoplas, manta o lo que sea, que quieres que te diga, no te puedo decir lo que me parecen tus compañeros de curro porque incumpliría las normas del foro.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si a alguno le interesa yo el año pasado compré unos guantes de GoreTex en el lidili por me parece que fueron o 7 o 12 euros y son los que utilizo, no he tenido problemas, son un poco más feos que unos de marca buena pero me hacen uso a muerte y con unos guantes de los baratillos del decat por dentro vas que chutas (hago Madrid Centro- Tres Cantos y creerme que pega el frio de coj....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer meterme en disputas, el tema de la estética algunas veces me parece de risa: vaya yo caliente riase la gente. Con las manoplas que he comentado en otros post he ido en pleno invierno sin guantes a currar mientras mis compañeros se reían de ellas pero venían con los dedos congelados.

 

Sin acritud, es un mero comentario :beer

 

Si las manoplas no las quieres por estética hay más soluciones, manetas calefactables, guantes calefactables que los hay de baterías o conectados a la batería, mejor los segundos y por último unos buenos guantes de invierno, da igual la marca pero que sean de goretex y unos sotoguantes, la lana de toda la vida lo mejor ya que el guante de invierno es el que se encarga de parar el viento.

 

No será por opciones. paz_

 

Y a mi me parece perfecto, para nada me va a parecer mal tu comentario, pero que quieres que te diga, la Súper Dink es más práctica, más cómoda en algunas cosas, con más capacidad de carga y es más barata con el mismo motor, pero yo me he comprado la K-xct.

 

Lo que quiero decir es que no somos todos iguales, no tenemos los mismos gustos y necesidades, y por suerte, para este "problema" en concreto existen muchas soluciones distintas.

 

Ahora bien, reírse de alguien por llevar manoplas, manta o lo que sea, que quieres que te diga, no te puedo decir lo que me parecen tus compañeros de curro porque incumpliría las normas del foro.

 

Un saludo paz_

 

;) eso sí que es verdad!

 

Na! los compis son buena gente! unos vacilones pero buena gente! jejejejej :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo pensado comprar unos pq los que me dejaron de entretiempo hace semanas que ya no me sirve. Hoy me han dejado unos de invierno de buena marca DAINESE 100€ y nada, en Madrid hoy a las 7:30 hacía mucho frío dudo que los guantes del LIDL o del DECATHLON.

 

Las manoplas las descarto por estetica y no por lo que diga la gente sino pq a mi no me gusta nada de nada.

 

El recorrido son unos 40kms y no siempre voy a tope dado que en la M-30 hay veces que van parados y me toca ir esquivando.

 

Alguna idea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo pensado comprar unos pq los que me dejaron de entretiempo hace semanas que ya no me sirve. Hoy me han dejado unos de invierno de buena marca DAINESE 100€ y nada, en Madrid hoy a las 7:30 hacía mucho frío dudo que los guantes del LIDL o del DECATHLON.

 

Las manoplas las descarto por estetica y no por lo que diga la gente sino pq a mi no me gusta nada de nada.

 

El recorrido son unos 40kms y no siempre voy a tope dado que en la M-30 hay veces que van parados y me toca ir esquivando.

 

Alguna idea ?

 

Hago 30 km por m30, m40 y 607 como ya he dicho y estoy en mi puesto de trabajo a las 8 de la mañana en tres cantos... se el frio q hace mas o menos y me funciona perfectamente.

 

Prefiero no se me ponga en duda cuando unicamente intento ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente el otro día fui por el Decathlon a comprarme una braga para el cuello y algunas camisetas térmicas, pues buscandolas me topé con esos o to guantes y me los compré para probar, sobre 5€ me costaron y estoy encantado, es cierto que yo no he ido todavía con mucho frio pero si que he vuelto a usar únicamente los guantes de piel que son lo más frío que existe aunque eso sí, los más seguros y por eso son mis preferidos.

 

En cuanto a los guantes del Lidel, yo si que me creo que funcionan perfectamente contra el frío, el Lidel tiene productos que para el precio que tienen están muy bien, lo malo es que yo personalmente desconfío mucho de la resistencia a la abrasión que tengan y me dan pánico. La verdad es que no tengo referencias y lo mismo es una tontería, pero prefiero no jugarmela ya que tengo psoriasis y un arrastron para mi seria fatal, si no voy con un mono de cuero es por lo poco práctico que es y que no puedo permitirmelo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago 30 km por m30, m40 y 607 como ya he dicho y estoy en mi puesto de trabajo a las 8 de la mañana en tres cantos... se el frio q hace mas o menos y me funciona perfectamente.

 

Prefiero no se me ponga en duda cuando unicamente intento ayudar

 

Siento si te has sentido ofendido pero macho comprende que dude que unos guantes de 12€ del LIDL te mantengan los dedos de las manos calientes durante casi 50kms cuando unos de invierno de +100€ de la que se supone mejor marca no lo haya conseguido en 35kms.

 

Pero vamos miraré a ver cuales son esos guantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me topé con esos o to guantes y me los compré para probar, sobre 5€ me costaron y estoy encantado

 

¿Puedes poner, por favor, alguna foto o la referencia del artículo?

 

Los tengo en la moto, a la tarde te pongo alguna fotillo, de todas formas es muy fácil encontrarlos, están en la sección de Ski junto a los calcetines, jajaja, cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo foto de los guantes en cuestión.

 

Los de lidl los uso exterior y los otros interior.

 

Me quedan holgados (que no grandes, no confundamos) para ayudar a crear una capa de aire caliente y no estar expuesto al contacto frío del guante, y los del decat para mantener calentita la mano interiormente.

 

Esta es mi solución al frío. A mi personalmente me funcionan y estoy contento.

 

Prefería la manopla porque vas con la mano mucho más libre y me gusta sentir el tacto de los mandos con más facilidad pero es lo que hay y por ahora lo que usare.

 

A veces no es necesario gastar mucho dinero para obtener resultados funcionales.

 

Un saludo y siento mi respuesta anterior.... pero lo hago para ayudar a todos según mis experiencias de casi 4 años día si y día también sin bajarme de la moto.

post-6858-1506666594302_thumb.jpg

post-6858-1506666594367_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dices ya es otro cantar y sobre una caida con esos guantes y sus protecciones por suerte o desgracia no tengo referencias.... y espero no tenerlas jamás.

 

Pues precisamente el otro día fui por el Decathlon a comprarme una braga para el cuello y algunas camisetas térmicas, pues buscandolas me topé con esos o to guantes y me los compré para probar, sobre 5€ me costaron y estoy encantado, es cierto que yo no he ido todavía con mucho frio pero si que he vuelto a usar únicamente los guantes de piel que son lo más frío que existe aunque eso sí, los más seguros y por eso son mis preferidos.

 

En cuanto a los guantes del Lidel, yo si que me creo que funcionan perfectamente contra el frío, el Lidel tiene productos que para el precio que tienen están muy bien, lo malo es que yo personalmente desconfío mucho de la resistencia a la abrasión que tengan y me dan pánico. La verdad es que no tengo referencias y lo mismo es una tontería, pero prefiero no jugarmela ya que tengo psoriasis y un arrastron para mi seria fatal, si no voy con un mono de cuero es por lo poco práctico que es y que no puedo permitirmelo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tengo en la moto, a la tarde te pongo alguna fotillo, de todas formas es muy fácil encontrarlos, están en la sección de Ski junto a los calcetines, jajaja, cerveza_

 

Yo es que cuando voy a esos sitios me vuelvo más tonto de lo normal, y como frecuento 2 tiendas y tienen la distribución diferente (una tiene 2 pisos) a la hora de encontrar algo tengo problemillas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...