Saltar al contenido

Cazadora de invierno para moto


Islero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Ahroa que empieza el frío he pensado en comprarme una cazadora de moto para el invierno asi del estilo deportiva, estuve mirando en alguna tienda y vi que de 180€ no bajaba ninguna. Me han comentado que por internet sepueden encontrar buenas ofertas, alguno sabe alguna página o alguna tienda online de cazadoras baratas o en stock?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

http://www.outletmotomadrid.es

 

Tienen de marca propia y de marcas de prestigio.

 

Las de marca propia a mi al menos me han dado muy buen resultado y tipo tres cuartos las mas caras no llegan a los 130 euros, impermeables y con forro de quita y pon para adaptarse a la temperatura que haga.

 

Tambien puedes mirar esta otra pagina que tienen lo mismo pues son la misma empresa pero te salen las provincias donde tienen tienda fisica, y asi te la pruebas si estas proximo a alguna. http://www.outletmoto.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goyamoto tiene mucha variedad de cordura, cuero e incluso monos.

Cada fabricante tiene su propio tallaje y lo que te vale en una marca en otra no.

Goyamoto tiene tiendas fisicas en las que puedes probarte la ropa y comprar la que te venga como un guante.

Yo acabo de comprar una chaqueta de cordura para mi chica y la relación calidad/precio esta muy bien.

 

post-1564-15066665819837_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! por si te sirve, yo la mía la compré en www.motobuykers.com Es una LS2 Terra (así va a juego con el casco :P ), de largo 3/4, con protecciones en espalda, hombros y codos, y con forro interior desmontable para el verano (con rendijas de aireación modulables por cremallera).

 

La verdad es que estoy muy contento con ella, porque me permite ir al curro sin dar mucho el cante (es toda negra y muy desapercibida) y me abriga bastante, con varios elementos que son muy positivos:

 

- Las mangas se pueden ajustar con velcro (facilita ponerte los guantes y dejar todo el brazo hermético al viento).

- El forro interior (que da tela de calor) es desmontable (y sencillo de quitar/poner).

- Tiene cremalleras en el pecho y en la espalda que se pueden abrir para dejar circular el aire y aumentar la refrigeración en verano.

- El cuello se cierra con un botón de clip, cuyo anclaje se puede ajustar en distancia, para que el cuello se vuelva más abierto o cerrado (no deja pasar el viento).

- Lo mejor de todo: me costó 79€ (de ofertaca).

 

Es esta:

 

21323-MLA20207563971_122014-C.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...