Saltar al contenido

Con que kilometros cambiar variador


bocholoki

Publicaciones recomendadas

Yo lo cambié con 1.700km, justo unos dias despues de terminar el rodaje, para terminar de estirarla antes de ponerselo. Me va de cine, pero recuerda que al principio hay que rodarlo unos 200km para que se adapte y funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues ya tengo el variador cambiado y vaya cambio!! Llevo con el 40km, pero se nota una barbaridad, parece otra moto, tiene nervio, brio, acelera, corre...impresionante, ahora da gusto de verdad llevarla, de verdad que se lo aconsejo a todo el mundo, parece una 2t por el nervio.

Tengo una pregunta, a los que lo montasteis donde metisteis la arandela? yo entre el bloque y el variador, esta bien? Me da la sensación que le cambio un poquito el ruido a la moto, mas "ronco" os pasó a los demás?.

Por cierto, desde el principio me pasa de 100/110/120, se tiene que acoplar?:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la arandela está bien puesta. Yo se lo puse a los 5.000 para que el motor estuviera bien rodado, con los kilómetros que llevas la moto irá mucho mejor cuando pasen mas kilómetros. ¿que peso de rodillos le has puesto? si la notas muy revolucionada sube el peso cambiando a rodillos mas pesados. Recuerda que los rodillos pierden peso y la moto irá aun mas revolucionada, saldrá con mucho nervio pero te perderá punta.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador se lo compré a Decepé, lo tenía aqui puesto a la venta. El modelo es el 5114266 y los rodillos son de 10.5gr. Lo puese yo mismo, tengo experiencia de motos de 50cc, me hice la llave y todo. Dentro de unos días desmontaré la tapa para ver si está todo ok, si la correa se mueve correctamente o si aflojo el variador, aunque el dia que lo puse ya lo probé. Por cierto, hice la marca con el rotulador y me quedo justito en la marca, para el interesado desde la marca hay que contar 7 vueltas completas hasta que cae la tuerca. Ah, no le puse el muelle blanco.

En el paseo de hoy me arranca a 8800-8900 revoluciones y ahí se queda(hoy no la pasé de 100-105)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...