Saltar al contenido

fallos superdink


raulovic

Publicaciones recomendadas

os comento, hace tiempo me salian errores en el cuadro y la cosa iva a peor hasta que me hacia como unos cortes de inyeccion muy leves, investigando decidi cambiarle la bateria porque ya se quedaba corta, los fallos siguieron apareciendo, total que compre un regulador de corriente nuevo original "me lo aconsejo el mismo mecanico de la kymco de castellon" total que se lo monte la semana pasada, a estado iendo la moto perfecta durante una semana entera sin ningun tipo de fallos ni errores, ahora al llegar a casa me a vuelto a salir el error 16 (asi empezo la otra vez) estoy ya que no me lo creo, no se que mas hacer ni por donde tirar. Si a estado 1 semana sin darme errores con el regulador nuevo, cosa que antes me salia todos los dias los errores incluso reseteandolos. que puede serrrrrr????? el alternador?? alguien me puede explicar que pasa? porque a estado una semana sin darme errores? puede que el regulador que me vendieron este defectuoso tambien?

necesito ayuda porfavor

He hecho estas pruebas con un voltimetro.

Moto arrancada sin luces y sin acelerar : 14.40v

Moto arrancada con luces y sin acelerar : 14.02v

Moto arrancada sin luces y acelerando a 6.000rpm: 14.34v a 7.000rpm 14.30v a medida que subo rpm va bajando voltage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda a mi me daba tirones al acelerar, como unos minicortes de encendido, sobre todo al ir a media velocidad y abrir gas.

Después de mil y una comprobaciones y tres talleres visitados me encontraron el fallo, 100 euros por una bobina nueva y 10.000km más que he rodado sin ningún problema.

Aclaro que a mi no me marcaba en el tablero ningún fallo o avería.

 

Si te cambiaron alguna pieza y sigue fallando, tienes por ley una garantía...así que haz que se busquen la vida.

A mi antes de arreglarla definitivamente me cambiaron como tres o cuatro veces solo la bujía...e inexplicablemente la scooter iba bien durante los 100 primeros kilómetros con una bujía nueva. Repito, inexplicablemente pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E notado que me salta el 16 cuando la moto se calienta....y cuando me sale el error las revolcuiones son inestables osea k eya sola sube de 2.000rpm a 2.500 rpm eya sola y a continuacion me sale el error 16...mañana la llevo a la kymco que me comenta que el 16 suele ser la junta de culata que este mal....pero lo que me pasa de las revoluciones nunca lo habia visto me dice...nose que sera la verda a ver mañana que me dice cuando desmonte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hasta el momento lo único que me ha tocado un poco las narices han sido los interruptores que accionan las manetas de freno que cuando fallan no enciende la luz de freno y no arranca el motor. Afortunadamente nunca me han fallado las 2 a la vez. En la revisión de los 5.000 me las limpiaron pero hace 2 semanas ya me hizo lo mismo la izquierda. Desmonté las 2 y les eché CRC en el interior y hasta el momento :okey

 

En todo lo demás anda como un reloj suízo después de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...