raulovic Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 os comento, hace tiempo me salian errores en el cuadro y la cosa iva a peor hasta que me hacia como unos cortes de inyeccion muy leves, investigando decidi cambiarle la bateria porque ya se quedaba corta, los fallos siguieron apareciendo, total que compre un regulador de corriente nuevo original "me lo aconsejo el mismo mecanico de la kymco de castellon" total que se lo monte la semana pasada, a estado iendo la moto perfecta durante una semana entera sin ningun tipo de fallos ni errores, ahora al llegar a casa me a vuelto a salir el error 16 (asi empezo la otra vez) estoy ya que no me lo creo, no se que mas hacer ni por donde tirar. Si a estado 1 semana sin darme errores con el regulador nuevo, cosa que antes me salia todos los dias los errores incluso reseteandolos. que puede serrrrrr????? el alternador?? alguien me puede explicar que pasa? porque a estado una semana sin darme errores? puede que el regulador que me vendieron este defectuoso tambien? necesito ayuda porfavor He hecho estas pruebas con un voltimetro. Moto arrancada sin luces y sin acelerar : 14.40v Moto arrancada con luces y sin acelerar : 14.02v Moto arrancada sin luces y acelerando a 6.000rpm: 14.34v a 7.000rpm 14.30v a medida que subo rpm va bajando voltage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Si te sirve de ayuda a mi me daba tirones al acelerar, como unos minicortes de encendido, sobre todo al ir a media velocidad y abrir gas. Después de mil y una comprobaciones y tres talleres visitados me encontraron el fallo, 100 euros por una bobina nueva y 10.000km más que he rodado sin ningún problema. Aclaro que a mi no me marcaba en el tablero ningún fallo o avería. Si te cambiaron alguna pieza y sigue fallando, tienes por ley una garantía...así que haz que se busquen la vida. A mi antes de arreglarla definitivamente me cambiaron como tres o cuatro veces solo la bujía...e inexplicablemente la scooter iba bien durante los 100 primeros kilómetros con una bujía nueva. Repito, inexplicablemente pero cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Por lo que dices que te marca el voltímetro, el alternador funciona correctamente. Si consigues arrancarla supongo que la tensión de la batería en reposo también está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulovic Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 E notado que me salta el 16 cuando la moto se calienta....y cuando me sale el error las revolcuiones son inestables osea k eya sola sube de 2.000rpm a 2.500 rpm eya sola y a continuacion me sale el error 16...mañana la llevo a la kymco que me comenta que el 16 suele ser la junta de culata que este mal....pero lo que me pasa de las revoluciones nunca lo habia visto me dice...nose que sera la verda a ver mañana que me dice cuando desmonte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 A mí hasta el momento lo único que me ha tocado un poco las narices han sido los interruptores que accionan las manetas de freno que cuando fallan no enciende la luz de freno y no arranca el motor. Afortunadamente nunca me han fallado las 2 a la vez. En la revisión de los 5.000 me las limpiaron pero hace 2 semanas ya me hizo lo mismo la izquierda. Desmonté las 2 y les eché CRC en el interior y hasta el momento :okey En todo lo demás anda como un reloj suízo después de 2 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie73 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Es la bomba de gasolina .la mía se corta la inyección (fallo 1) fallos cortísimos.el mecánico me dijo que tirase hasta que los cortes sean más continuos . A mi me suelen pasar cuando voy más o menos entre 90 o 100 kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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