Samhain Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola kymconeros. Paso a relataros mi preocupación, hoy al ir a coger la moto al plegar de trabajar me he percatado de algo que no había visto nunca hasta ahora y hace 1 año y medio que tengo la moto casi, me he dado cuenta que en la parte delantera del asiento, en la parte de abajo lo más próximo al depósito de combustible hay un hueco muy grande pero que yo no había visto hasta ahora He estado mirando a ver si veía alguna superdink aparcada en la calle pero no he visto ninguna, además da la casualidad de que el asiento no abre bien, es como que se queda medio atascado a media altura y tengo que subirlo yo y eso está mañana no le ocurría. A ver si alguien puede decirme algo al respecto, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ademas de levantado, parece un poco deformado, a ver si le han metido una palanca o algo. Yo he mirado otras superdink y ese hueco está mas cerrado, a ver que te dicen los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Vaya tela es para flipar, malditos hijos de p.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Me da a mí que eso no es normal. Mañana cuando la coja me fijo en la mía y al volver de currar te digo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Samhain , hombre no te se decir si el hueco es a si o no pero que si te han intentado abrir el cofre por ahí es de chapuzas , seguro , cualquier caco que se precie no lo va a intentar por ese lado el de la bisagra lo hará por de tras que es donde lleva los enganches , si no sabe abrirla con lo facil que las abren otros . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Parece forzado, y desde luego, ha tenido que ser un "ratero" de tres al cuarto para hacer eso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 esta claro,te la intentaron forzar....el hueco no es tan grande en condiciones normales.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.