250980371 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola muy buenas a todos foreros. Soy un nuevo de este foro encantado de conocer a todos...... A mí no m'encuetro el sitio donde estás el bujía de Gran Dink..... Si puede ser con el foto , por favor Muchas gracias a todos Un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
250980371 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Y donde estás la caja reprutora? Cada cuantos Kilómetros hay que cambiar? Es que soy nuevo, no se muchos de estos cosas disculpa a todos compañero de foros en las preguntas raros..... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
250980371 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 sin fotos en la aceite hay que poner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Te he eliminado el otro Hilo que preguntabas lo mismo; te lo cerré por que no habías hecho la Presentación correspondiente. Por favor, leer un poco en el Foro antes de mensajear, nos ahorraremos trabajo al Equipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ugena, no se ve la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ugena, no se ve la foto. gracias Antonio, efectivamente no se ha cargado la foto, al mismo tiempo me llamaron y me tuve que ir, por eso borré el mensaje. voy a ver si ahora lo consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 bueno vamos por partes. a falta de fotos, a ver si te lo explico para que me entiendas. para acceder a la bujía, tienes dos sitios, uno es desmontando el faldón de la parte izquierda que esta justo debajo del suelo y del reposa pies del pasajero. por ahí miras hacia arriba y la veras. o si no, pues puedes desmontar el cofre y asi ya tienes acceso a todo. por otra parte, la caja reductora se encuentra al final del eje de la rueda trasera, osea donde va la correa de la transmisión, justo detrás del embrague. con respecto a que cada cuanto tiempo se cambia ese aceite, te diré que en el libro de mantenimiento pone que cada 4000km pero estoy seguro que se puede cambiar cada 8000, a ver si alguien me corrige. y es sae 80-90 para transmisiones. espero que me entiendas. si no pues sigue preguntando. de momento fotos no tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
250980371 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 M'entiende perfecto , muchas gracias usted..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 En la Yager se quita igual, lo único que se necesita es una llave de bujias articulada por el mal acceso que tiene :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 En lidl por 3 leres las tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.